Alquiler de coches
Arabia Saudi
Plegar
Arabia Saudi
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Arabia Saudi

Sixt rent a car le proporciona un completo servicio de alquiler de autos en Arabia Saudí poniendo a su disposición una variada flota de vehículos de alquiler de las más prestigiosas empresas automotrices, que incluye autos compactos y sedanes, coches deportivos y descapotables e incluso, 4x4 y vans. Acérquese a cualquiera de nuestras oficinas de atención localizadas en las ciudades más importantes del país, como Riad, Yeda y Damman, y retire la unidad del alquiler de autos en Arabia Saudí que mejor se ajuste a sus necesidades durante el viaje. Además, nuestro servicio de alquiler de autos en Arabia Saudí contempla los requerimientos de nuestros clientes más exigentes, proveyéndolos de accesorios como GPS o portaequipajes, con un cargo extra.

Normas de tráfico básicas en Arabia Saudí

Es muy conveniente aprovechar el alquiler de auto en Arabia Saudí para visitar los impresionantes sitios de interés cultural e histórico. Pero siempre es importante estar atento a las normas de tránsito que se aplican en cada país porque, por ejemplo, en el territorio cuna del islam, las mujeres no pueden conducir a menos que lo hagan con un acompañante masculino. Siempre maneje su vehículo de alquiler por el lado derecho del camino y respete las velocidades máximas permitidas: 30 kilómetros por hora en zonas urbanas y 120 en las rurales. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio, al igual que las sillas para niños menores de tres años.

Un auto de alquiler le abre todos los caminos en territorio árabe

Contar con el alquiler de coches en Arabia Saudí significa tener acceso a los sitios más atractivos del país. Viva momentos inolvidables en las ciudades de Yeda and Riad y disfrute de la belleza arquitectónica de sus edificios, y realice compras en sus modernos shoppings. Asómbrese en Madain Saleh, una antigua ciudad nabatea construida íntegramente en roca, que se levanta orgullosa en medio del desierto. Si prefiere las temperaturas más frescas, diríjase con su coche alquilado a la ciudad de Taif, famosa por sus más de tres mil jardines decorados con flores exóticas. Sixt le asegura un traslado seguro en todo momento.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7