Alquiler de coches
Santa Rosa de Toay
Plegar
Argentina // Santa Rosa de Toay
Cambiar fechas de la reserva

¡Alquiler de autos en Santa Rosa sin complicaciones!

Alquilar un auto en Santa Rosa le permitirá aprovechar al máximo sus vacaciones o su viaje de negocios. La Pampa se presta a recorrer sus grandes extensiones disfrutando de la naturaleza.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Descubra la amplia oferta de alquiler de autos en Santa Rosa

Contrate el alquiler de autos en Santa Rosa de Sixt rent a car de manera on line o presencial. El Aeropuerto de Santa Rosa (RSA) conecta a esta capital de provincia con el resto del país, así como las rutas nacionales 35 y 5. Elija su vehículo comparando las diferentes opciones de precios y modelos y pasee por las tranquilas y arboladas calles de Santa Rosa. Deténgase a comer en una de sus numerosas parrillas. Nada como un buen bife o una exquisita carne al asador para completar un día de paseo. La pizza santarroseña también es una experiencia para atesorar.

Gracias al alquiler de coches en Santa Rosa conocerá a fondo la región

Enclavada en el borde occidental de la llanura pampeana, la ciudad tiene un clima templado que facilita la actividad deportiva y turística. Uno de los tantos paseos que puede realizar es una visita a la laguna Don Tomás, dentro del término municipal. Allí se pueden hacer deportes náuticos como canotaje o natación y pasear en un trencito de trocha angosta o en un buque salitrero por el lago. Su amplia arboleda es ideal para un picnic donde saborear los fiambres regionales.

Sixt rent a car le brinda sus ofertas de alquiler de autos en Santa Rosa

Su alquiler de auto en Santa Rosa es fundamental para viajar a La Pampa. Al llegar no olvide visitar el Casino, cuenta con un amplio estacionamiento, salas de juego, restaurante y espectáculos de nivel internacional. La oferta cultural se completa con teatros y cines y una agenda actualizada.

La excursión indispensable para aprovechar el alquiler de coches en Santa Rosa

Sí, estamos hablando del famoso Parque Luro. Un entorno único donde observar la naturaleza, en especial en los meses de marzo y abril en la época de celo de los ciervos colorados. El parque se recorre en auto, sin abandonar las rutas marcadas para no dañar el ecosistema. Luego hay sitios de camping y parrillas, actividades de observación de aves, cabalgatas y paseos en bicicleta. Está a unos 30 km al sur de Santa Rosa y se llega muy rápido en coche.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7