Para dedicarle a esta ciudad todo el tiempo que se merece, lo ideal es poder disfrutar de la comodidad que brinda el alquiler de autos en Minsk. Recorra cada punto de su interés con la flexibilidad horaria que aseguran los coches de alquiler.
El servicio de alquiler de autos en Minsk de Sixt rent a car le da la oportunidad de aprovechar el tiempo de sus vacaciones en Bielorrusia. Seleccione uno de los turismos, familiares, todoterrenos y 4x4 de marcas como Skoda, Audi o BMW que integran la flota de la compañía para comenzar a pasear en libertad.
Llegar a la capital de Bielorrusia es fácil, si usted escoge un vuelo con destino a su Aeropuerto Internacional de Minsk (MSQ), localizado a unos 40 kilómetros de la urbe. Una vez allí, usted tendrá la oportunidad de solicitar el servicio de alquiler de coches en Minsk para recorrer los puntos turísticos más relevantes en la localidad y sus alrededores.
Esta localidad cuenta con numerosas y variadas opciones para ofrecer al visitante. Con su auto del servicio de alquiler de coches en Minsk, visite la iglesia de los Santos Simón y Helena, la plaza de la Victoria y el Teatro Nacional de Ópera y Ballet de Bielorrusia.
Con el alquiler de auto en Minsk de Sixt rent a car, usted tendrá la posibilidad de realizar una excursión por la isla de las Lágrimas. Este sitio presenta un sentido homenaje a los soldados que dieron su vida durante la guerra, sirviendo a su patria.