Alquiler de coches
Brasil
Plegar
Brasil
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Brasil

Sixt le brinda un completo servicio de alquiler de autos en Brasil, estando presente en las ciudades más importantes de este país. Compare en nuestra web los precios y características de cada uno de los modelos que componen nuestra flota de vehículos para el alquiler de autos en Brasil y elija las comodidades y el equipamiento que más se ajusten a sus necesidades y preferencias.

Alquiler de auto en Brasil con Sixt

Disponemos de una amplia gama de vehículos, desde confortables familiares para disfrutar el viaje con su familia hasta poderosos descapotables e impecables 4x4 para desafiar los terrenos más difíciles, con o sin franquicia. Para grupos numerosos, contamos con vans de última generación para efectuar el alquiler de auto en Brasil con una capacidad de hasta 15 personas. Sume al alquiler de autos en Brasil accesorios imprescindibles para organizar mejor su viaje como sillas para niños o GPS con un cargo extra desde nuestra exclusiva aplicación para iPhone en el momento que lo necesite.

Cómo conducir el alquiler de coches en Brasil

Disponemos de modernas oficinas de atención al cliente en todo el país para su mayor comodidad. Pensando en su seguridad, le recordamos algunas normas básicas de tránsito para evitar inconvenientes innecesarios. Circule respetando siempre las velocidades máximas permitidas, 110 km/h en autopistas y 60 km/h en calles urbanas, y con el cinturón de seguridad colocado. Se multa al conductor de un vehículo propio o rentado que conduzca con chancletas u ojotas, aunque está permitido conducir descalzo. Extreme las medidas de precaución si maneja su auto rentado de noche, ya que las rutas entre morros dificultan la visión a causa de la neblina.

Qué ver gracias al alquiler de coches en Brasil

Conduzca por la moderna ruta BR101 y disfrute de su auto rentado libre de kilómetros visitando los pintorescos pueblos del estado de Santa Catarina. Florianópolis lo deslumbrará por la modernidad de sus edificios y parques y la belleza de sus playas como Jureré internacional, destino del jet set local. Garopaba es una pequeña localidad ideal para los que viajan con niños y Praia da Rosa ofrece las olas perfectas para los amantes del surf. Visite el famoso Cristo Redentor en Río de Janeiro y la concurrida playa de Copacabana. Sixt rent a car lo acompaña brindándole seguridad y confort en su viaje por Brasil en todo momento.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7