Alquiler de coches
Boa Vista
Plegar
Brasil // Boa Vista
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Boa Vista con Sixt

Brasil es un destino elegido por los turistas para pasar sus vacaciones, debido a sus playas paradisíacas. Sixt rent a car le brinda la opción de solicitar el alquiler de autos en Boa Vista y pasar unas hermosas vacaciones.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

¡Desafíe sus propios límites con el alquiler de auto en Boa Vista!

El alquiler de autos en Boa Vista, de Sixt rent a car, le otorga la oportunidad de manejar un Fiat Mobi, un VW Fox o bien un Audi A3, además de muchas otras marcas. Disponemos de una amplia flota de coches familiares, para que siempre esté cómodo mientras viaja. Además, al solicitar el alquiler de autos en Boa Vista, es factible agregar servicios adicionales a un precio conveniente.

Terminal aérea más próxima a la ciudad

El Aeropuerto Internacional de Boa Vista (BVB) se encarga de servir a la capital del estado brasileño de Roraima. El aeródromo fue inaugurado el 19 de febrero de 1973 y ofrece destinos nacionales e internacionales. Al bajar del avión, lo ideal es solicitar el alquiler de coches en Boa Vista y salir manejando hasta el hotel más próximo.

¡Viva su propia aventura gracias al alquiler de coches en Boa Vista!

El parque Anauá es una buena opción para comenzar su recorrido por la ciudad. Asimismo, le sugerimos que vaya a conocer el centro de la localidad, pues encontrará diversos restaurantes, cafés y negocios de toda clase.

¿A dónde ir con un coche rentado?

Un lugar sumamente simbólico de la metrópoli es la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, por lo tanto, lo invitamos a que se acerque para conocerla. Si todavía no tiene hospedaje, sepa que el hotel Zii está ubicado a dos kilómetros del aeropuerto.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7