Alquiler de coches
Florianopolis
Plegar
Brasil // Florianopolis
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Florianopolis con Sixt

Disfrute del estado de Santa Catarina en Brasil con la libertad que brinda un auto alquilado. Arribe en el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz (FLN) y reserve el servicio de alquiler de autos en Florianópolis para recorrer las ciudades de este litoral paradisíaco.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Visite Camboriú gracias al alquiler de autos en Florianópolis

Con el servicio de alquiler de autos en Florianópolis de Sixt recorra las ciudades de esta preciosa región. Reserve en nuestra web vehículos libre de kilómetros de marcas prestigiosas como Ford y Toyota, entre otras, y olvídese de la incomodidad del transporte público. En nuestras sucursales le informarán las diferentes características y prestaciones de nuestros coches familiares, descapotables o potentes 4x4.

Explore Blumenau con el alquiler de auto en Florianópolis

Alquilar un auto con seguro a todo riesgo le permitirá llegar hasta Blumenau, ciudad con reminiscencias alemanas. Recorra sus calles, contemple sus típicas casas de paredes entramadas y pruebe una sabrosa cerveza en un verdadero bar alemán. Adicione accesorios a su alquiler de coches en Florianópolis como GPS, con un cargo extra, desde nuestra aplicación para iPhone.

Disfrute de la máxima comodidad gracias al alquiler de coches en Florianópolis

Disfrute manejando uno de nuestros autos deportivos en la ruta BR101, recientemente ampliada y renovada para brindar mayor seguridad en el camino, y visite las playas de Itajaí, el centro histórico de Joinville y la pujante ciudad de Bombinhas.

Descubrir el paraíso con un auto alquilado

Realice tranquilas caminatas en la costanera de la ciudad de Florianópolis, mientras contempla el ir y venir de veleros, con la puesta de sol como fondo. Sixt rent a car le ofrece en todo momento la mayor seguridad y confort para su viaje.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7