Alquiler de coches
Maraba
Plegar
Brasil // Maraba
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Maraba con Sixt

Esta ciudad en el estado de Pará lo aguarda para que usted descubra todo lo que tiene para ofrecer. Gracias a la autonomía que brinda el alquiler de autos en Marabá, tendrá la oportunidad de viajar por todos sus caminos con la mayor seguridad.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Confíe en nuestro alquiler de autos en Marabá

El servicio de alquiler de autos en Marabá de Sixt rent a car le permitirá descubrir la belleza en esta región brasileña sin depender de itinerarios y horarios inflexibles. Comience su paseo al llegar, eligiendo uno de los variados modelos de turismos y familiares que componen nuestra flota de primer nivel.

Cómo llegar a la ciudad

El Aeropuerto Internacional João Correa da Rocha, también llamado Aeropuerto de Marabá (MAB), se ubica convenientemente en las afueras de la localidad. Escoja un vuelo con destino a sus instalaciones para arribar de manera directa y sin inconvenientes. Al aterrizar, solicite el alquiler de auto en Marabá para iniciar sus paseos.

Algunas excursiones sugeridas

Con su auto del servicio de alquiler de coches en Marabá de Sixt, usted tendrá la libertad de recorrer la zona sin apuros y a su manera. No dude en visitar la imperdible playa de Tucunaré, el Museo Municipal de la localidad, el Museo de Arte Pedro Morbach y el Shopping Pátio para realizar sus compras.

Viva un atardecer inolvidable

Aproveche la comodidad y libertad de movimientos del alquiler de coches en Marabá para dirigirse a un lugar mágico provisto por la naturaleza. A unos 50 kilómetros hacia el noroeste de la ciudad, encontrará la Praia de Macaco, un punto que no puede dejar de visitar. Disfrute de sus templadas aguas y relájese viendo la inigualable puesta de sol.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7