Alquiler de coches
Maringa
Plegar
Brasil // Maringa
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Maringa con Sixt

En esta zona del norte del estado brasileño de Paraná, usted podrá descubrir una gran variedad de atracciones turísticas. Recorra cada punto de su interés con la libertad que brinda el alquiler de autos en Maringá.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Contrate el alquiler de autos en Maringá

Cuando se encuentre de visita por Brasil, decídase por el servicio de alquiler de autos en Maringá de Sixt rent a car para recorrer los más bellos lugares turísticos. En nuestras sucursales de la ciudad, seleccione el coche que prefiera entre una variada flota de turismos y familiares de las marcas más prestigiosas.

Cómo llegar a la población paranaense

Para viajar por las calles de la ciudad y sus alrededores, la mejor opción es contratar el servicio de alquiler de auto en Maringá de Sixt rent a car. Pero antes, deberá tomar un vuelo hacia el Aeropuerto Regional de Maringá (MGF), un aeródromo convenientemente ubicado a 12 kilómetros del centro de la población.

Descubra los mejores paseos

Con el servicio de alquiler de coches en Maringá de nuestra empresa, usted tendrá la posibilidad de recorrer los puntos turísticos más importantes de la zona. No se pierda del maravilloso parque de Japón, el mercado municipal y el Teatro Calil Haddad. También tendrá la oportunidad de asistir a un encuentro deportivo en el Estadio Regional Willie Davids.

Un circuito religioso muy interesante

Aproveche su unidad del alquiler de coches en Maringá para recorrer algunos de los sitios de interés cultural y religioso más relevantes de la zona. Le sugerimos concurrir a los edificios históricos como la catedral-basílica Menor Nossa Senhora da Gloria, al templo budista Jodoshu Nippakuji y al Santuario Diocesano Nossa Senhora de Fátima.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7