Alquiler de coches
Parauapebas
Plegar
Brasil // Parauapebas
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Parauapebas con Sixt

Si su próximo destino es el estado de Pará, ubicado en el norte de Brasil, reserve el alquiler de autos en Parauapebas de nuestra empresa. Una región famosa por sus riquezas minerales que lo deslumbrará.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Disfrute el camino gracias al alquiler de autos en Parauapebas

Reservando el alquiler de autos en Parauapebas de Sixt rent a car ganará en tiempo, libertad y comodidad para recorrer esta pequeña localidad de Brasil. Le ofrecemos nuestra completo conjunto de coches familiares, como el VW Golf Familiar o el Peugeot 308 Familiar, que son revisados periódicamente por nuestro idóneo personal.

Qué visitar con el alquiler de auto en Parauapebas

Parauapebas es una de las ciudades más poblada del estado de Pará, cuyo mayor atractivo es la sierra de Carajás y sus encantos naturales y el zoológico y jardín botánico municipales. El Aeropuerto de Carajás (CKS) es la terminal aérea más cercana al centro urbano.

Qué comprar como recuerdo de su viaje

En la localidad no abundan las grandes tiendas comerciales, pero acérquese con el alquiler de coches en Parauapebas a las pequeñas casas de artesanos donde podrá adquirir objetos realizados en barro, cuerda y bambú y coloridos collares de semillas. Gane tiempo y compare en nuestra web las tarifas y prestaciones de nuestros vehículos familiares de alquiler.

Su traslado seguro en Brasil

No se arrepentirá de contratar el servicio de alquiler de coches en Parauapebas de Sixt rent a car para conocer esta región, donde se siente en el ambiente la mezcla de la sangre africana y europea que bailan al ritmo del calipso y la samba. Nuestro servicio de rent a car le garantiza seguridad y confort en todo momento.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7