Alquiler de coches
Porto Alegre
Plegar
Brasil // Porto Alegre
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Porto Alegre con Sixt

Recorra Brasil con un auto rentado y conozca los lugares más importantes de este bello país. Descubra una de las urbes más desarrolladas de la región sur con el alquiler de autos en Porto Alegre.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Conozca Río Grande do Sul gracias al alquiler de autos en Porto Alegre

El servicio de alquiler de autos en Porto Alegre de Sixt rent a car lo espera en su sucursal del Aeropuerto Internacional Salgado Filho (POA) para brindarle los mejores autos disponibles para comenzar su viaje con absoluta independencia y comodidad. En esta sede, elija entre cómodos familiares, deportivos y 4x4, con o sin franquicia, de las más reconocidas marcas del mercado.

Descubra Porto Alegre gracias al alquiler de auto en Porto Alegre

Incluya en su recorrido con el alquiler de coches en Porto Alegre una visita al Museo de Arte Río Grande do Sul, al parque Farroupilha y al Monumento a los Açorianos. Con su auto rentado libre de kilómetros recorra la ciudad sin el ritmo marcado que proponen las agencias de turismo y disfrutando de los lugares que más le llamen la atención.

Explore Playa Arroio de Sal con el alquiler de coches en Porto Alegre

Esta ciudad se encuentra muy próxima a la capital del estado de Río Grande do Sul, y destaca por sus tranquilas calles y sus playas animadas. Sume adicionales a su auto rentado como GPS en cualquier momento desde nuestra exclusiva aplicación para iPhone.

Una escapada para realizar compras a Tramandai

Disfrute los atardeceres en las playas brasileras, recorra los centros comerciales más importantes y los monumentos históricos con la comodidad y seguridad que brinda el completo servicio Sixt rent a car en todo momento.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7