Alquiler de coches
Uberlandia
Plegar
Brasil // Uberlandia
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Uberlandia con Sixt

Recorra los mejores puntos turísticos con el alquiler de coches en Uberlândia. Con su coche de alquiler, usted tendrá toda la libertad y el confort necesarios para descubrir lo mejor de una de las ciudades más modernas de Brasil.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Viaje en un coche moderno y seguro del alquiler de autos en Uberlândia

Gracias al servicio de alquiler de autos en Uberlândia de Sixt rent a car, usted podrá movilizarse siempre a gusto en un coche de su agrado. Escoja libremente entre los diferentes modelos de turismos y familiares disponibles en nuestras filiales para comenzar su aventura en esta región brasileña.

Algunos consejos para su visita

El Aeropuerto de Uberlândia (UDI) es el aeródromo más conveniente para llegar a esta localidad. Se ubica a solo siete kilómetros del centro, en la periferia urbana. Cuando su vuelo aterrice, asegúrese de contratar de inmediato el servicio de alquiler de coches en Uberlândia para dar inicio a sus paseos.

Algunos paseos imperdibles

Gracias al servicio de alquiler de autos en Uberlândia, usted tendrá acceso total a los circuitos turísticos más interesantes de la localidad brasileña. Le sugerimos no perderse de puntos populares como la Casa de la Cultura, el Museo Municipal, el estadio de fútbol João Havelange y la iglesia Nuestra Señora de los Dolores.

Una excursión a la naturaleza

Con su coche del servicio de alquiler de auto en Uberlândia de Sixt rent a car, usted puede visitar el parque de Sabia, uno de los espacios verdes más extensos y concurridos de la región. Allí tendrá la oportunidad de disfrutar del aire puro y la compañía de sus seres queridos, recorriendo su zoológico y lago interno.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7