Alquiler de coches
Corea del Sur
Plegar
Corea del Sur
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Corea del Sur

Corea del Sur: alquiler de auto en Corea del Sur con Sixt

Sixt le brinda el más completo servicio de alquiler de autos en Corea del Sur. Nuestra empresa se rige bajo las normas que dispone el código ACRISS (Association of Car Rental Industry Systems Standards), por las cuales podrá comparar los precios de las diferentes categorías de alquiler de autos en Corea del Sur e informarse acerca de las prestaciones, el equipamiento y las comodidades de cada una, en nuestra página web o en forma telefónica. Contamos con sucursales para efectuar el alquiler de auto en Corea del Sur, ubicadas en las ciudades de Seúl, Busan, Incheon, Seongnam y Suwon, entre otras. Puede disponer de diferentes categorías de alquiler de autos en Corea del Sur, de tipo familiar, turismo, descapotable o 4x4, con seguro a todo riesgo o libre de kilómetros. También le ofrecemos la comodidad de un monovolumen de siete o nueve plazas, si viaja con su grupo de amigos y desea trasladarse con comodidad en un solo vehículo. Puede alquilar un auto en forma diaria, semanal, quincenal o mensual, beneficiándose con importantes descuentos cuanto mayor sea la cantidad de días. Para responder a todas sus necesidades, disponemos de accesorios adicionales como portaesquís y portasnowboards, con un cargo fijo.

Cómo conducir en este país, gracias al alquiler de coches en Corea del Sur

En este país se conduce por el lado derecho y se sobrepasa a otro vehículo por el lado izquierdo. En las grandes ciudades, los ómnibus circulan por un carril exclusivo, lo que agiliza mucho la circulación. Resulta difícil encontrar carteles que señalen las velocidades máximas permitidas, pero mantenga 50 km/h en zonas urbanas y 100 km/h en autopistas. Los niños menores de tres años deben ubicarse en las sillas para niños para mayor seguridad, accesorio adicional que puede sumar al alquilar su vehículo con un cargo extra.

Qué lugares conocer gracias al alquiler de coches en Corea del Sur

Corea del Sur ofrece innumerables atracciones para no aburrirse nunca. En la comodidad de un auto de lujo, visite Seúl y conozca el Museo del Kimchi y el centro comercial Coex. Explore los milenarios templos de Haeinsa y Tongdosa, donde podrá conectarse con su yo interior y descansar. Los palacios Gyeongbokgung y Changdeokgung lo acercarán a las antiguas costumbres de las familias reales. Con Sixt viajará con seguridad y confort por el país coreano en todo momento durante su estadía.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7