Alquiler de coches
La Coruna Aeropuerto
Plegar
España // La Coruna // La Coruna Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de auto La Coruna Aeropuerto con Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Rutis-Vilaboa Km.10
  15174 La Coruna ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: LCG
Estación: 42967
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 24:00
Día festivo08:00 - 24:00
 
 

El exclusivo servicio de alquiler de autos en La Coruña Aeropuerto (LCG), de Sixt rent a car, le asegura una estadía formidable. Precisamente, dispondrá de su propio vehículo a pesar de estar en el exterior de su país de origen. Cada vez que solicite el alquiler de autos en La Coruña Aeropuerto, le ofreceremos servicios adicionales, como sillas especiales para bebés, a un precio sumamente accesible. Todos los coches con los que trabajamos se encuentran en perfectas condiciones de higiene y no superan los tres meses de antigüedad.

Terminal aérea más cercana a la localidad española

El Aeropuerto de La Coruña (LCG), también conocido como Aeropuerto de Alvedro, fue inaugurado el 25 de mayo de 1963. La terminal aérea, si bien está ubicada en el municipio de Culleredo, en España, se encuentra a solamente ocho kilómetros de distancia del centro de La Coruña. Por lo general, recibe más de un millón de pasajeros de manera anual y opera con vuelos nacionales e internacionales. Cuando baje del avión, solicite nuestro servicio de alquiler de coches en La Coruña Aeropuerto y no viaje más en taxi.

¿A dónde irá con el alquiler de coches en La Coruña Aeropuerto?

Entre su patrimonio cultural se destaca la Torre de Hércules, la cual todavía sigue en funcionamiento. Si se dirige hacia lo zona portuaria, encontrará el Castillo de San Antón, una construcción perteneciente al año 1587. LaiIglesia de Santiago, erigida en el siglo XII, es una de las más importantes de la ciudad. En el paseo Marítimo de La Coruña, encontrará el obelisco Millenium, un monumento perteneciente al siglo XXI. El alquiler de auto en La Coruña Aeropuerto, de Sixt rent a car, le permite manejar libremente por doquier.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 24:00
Día festivo08:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación La Coruna Aeropuerto LCG Rutis-Vilaboa Km.10 15174 La Coruna 43.302302, -8.381941 +34-902491616

Estación La Coruna Aeropuerto LCG

Rutis-Vilaboa Km.10
15174 La Coruna
 
Teléfono +34-902491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Meet & Greet Service:

Por favor, tenga en cuenta que ofrecemos un servicio de Meet & Greet. Un empleado de Sixt le esperará a la hora acordada para entregarle la llave del coche y el contrato de alquiler. Por favor proporcione su dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil. Tras recoger su equipaje, diríjase a la salida del aeropuerto. Siga recto y encontrará la entrada del parking. Tome el ascensor de la derecha hasta el Sótano -2. Un agente de Sixt le estará esperando en el área señalizada como Punto de Encuentro.


Devolución de vehículos:

Tome la salida de la ciudad por la avenida Alfonso Molina/AC 11. Siga las indicaciones "Aeropuerto/ N-550" todo recto hasta AC-14. Continúe por esta vía hasta su destino. Al llegar al aeropuerto diríjase al parking y baje hasta el sótano 2. Aparque el vehículo en una de las plazas situadas junto a los ascensores de subida al aeropuerto. Un agente de Sixt le estará esperando para recoger el vehículo.


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7