Alquiler de coches
Key West
Plegar
Estados Unidos // Key West
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Key West con Sixt

El estado de Florida ofrece inagotables atractivos para disfrutar. Key West o Cayo Hueso es una isla que forma parte del archipiélago llamado Los Cayos. Gracias al alquiler de autos en Key West, usted podrá recorrer éstos maravillosos paisajes y no dejar ningún rincón sin descubrir.

 
  • Miami Aeropuerto
    3900 NW 25th Street #414
    33142 Miami

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Miami Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    3900 NW 25th Street #414
    33142 Miami

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Alquiler de auto en Key West

Sixt rent a car brinda su servicio de alquiler de autos en Key West para que usted pueda recorrer éste bello archipiélago unido por una carretera. Usted puede solicitar un coche de Sixt en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), y desde allí dirigirse hacia la isla.

Un servicio a su medida

Nuestro sistema de alquiler de coches en Key West, está diseñado para ofrecerle la más variada gama de vehículos, para que usted pueda elegir el que mejor cubra sus necesidades. Ofrecemos 4x4, todoterrenos, autos familiares, cupés y descapotables. Escoja el automóvil que mejor se adapte a sus planes y comience la aventura en Los Cayos de Florida.

La carretera desde Miami

Contratar nuestras prestaciones de alquiler de auto en Key West, le permitirá realizar un recorrido único: la carretera que une Miami con ésta ciudad, la cual es la última de una serie de islas pequeñas conocidas como Los Cayos de Florida. Son 200 kilómetros de carretera pasando por varias islas mientras se aprecia el paisaje y las cristalinas aguas del océano. A lo largo del camino, se encuentran espacios especialmente habilitados para detenerse a descansar o tomar fotografías.

Qué hacer en la isla

Una vez llegado a la isla, usted puede aprovechar al máximo su alquiler de coches en Key West para recorrer las atracciones del lugar. Si le gustan los animales, puede visitar el Conservatorio de Mariposas o el Parque Nacional de Tortugas. Por tratarse de una isla, las actividades acuáticas abundan: paseos en barco, buceo, esnórquel y tours de pesca son sólo algunas de las propuestas que puede elegir para su visita.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7