Alquiler de coches
Lake Buena Vista/Sheraton
Plegar
Estados Unidos // Orlando // Lake Buena Vista/Sheraton
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de auto Lake Buena Vista/Sheraton con Sixt

Datos de oficinas
Dirección: 12205 S Apopka Vineland Rd
  32836-6804 Lake Buena Vista, Orlando US +1-4079568525
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: ORLC01
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 19:00
Día festivo07:00 - 19:00
 
 Devolución las 24h

Recorra Florida con el servicio de alquiler de autos en Orlando Lake Buena Vista

Esta sucursal de Sixt rent a car le proporciona su servicio de alquiler de coches en Orlando Lake Buena Vista allí donde usted lo necesita. Convenientemente ubicadas en el prestigioso hotel Sheraton de la localidad, estas oficinas cuentan con una variada flota de vehículos para que usted pueda elegir el que sea más conveniente a los fines de su viaje. Turismos, cupés, descapotables, todoterrenos, 4x4 y familiares son algunos de los tipos de unidades del alquiler de coches en Orlando Lake Buena Vista de Sixt. Usted podrá seleccionar previamente su coche mediante su iPhone en esta sucursal, que también ofrece la posibilidad de devolver el automóvil durante las 24 horas.

Un coche del alquiler de auto en Orlando Lake Buena Vista le permitirá conocer cada rincón de la ciudad

Esta localidad es conocida por encontrarse muy cerca de los parques temáticos más famosos del mundo, tales como Walt Disney World, Animal Kingdom y otros. Lo ideal es alojarse allí y contratar el alquiler de autos en Orlando Lake Buena Vista para recorrer todos esos lugares mágicos junto a su familia. Uno de los parques más nuevos que convoca a miles de fanáticos de todo el mundo es el Mundo Mágico de Harry Potter, una réplica del universo representado en la popular historia. Otro show digno de ser presenciado por grandes y chicos es el moderno espectáculo de artes circenses que brinda el mundialmente conocido Cirque du Soleil. Pero la diversión en Orlando no se termina con los parques temáticos. Si usted gusta del golf, aquí encontrará numerosos campos para practicar ese deporte y relajarse a su manera con el servicio de alquiler de autos en Orlando Lake Buena Vista.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 19:00
Día festivo07:00 - 19:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Lake Buena Vista/Sheraton ORLC01 12205 S Apopka Vineland Rd 32836-6804 Lake Buena Vista, Orlando 28.386945, -81.504975 +1-4079568525

Estación Lake Buena Vista/Sheraton ORLC01

12205 S Apopka Vineland Rd
32836-6804 Lake Buena Vista, Orlando
 
Teléfono +1-4079568525

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde el area de Tampa:

Desde el area de Tampa tome I4 east, y salga en la salida 68 Lake Buena Vitsa, doble iziquierda en I535, despues de cruzar Palm Parkway estamos localizados sobre la derecha en el interior del Hotel Sheraton. Todos los caminos hay que pagar peaje!


Desde el Norte (I75):

Tome I75 sur (south) a Florida Turnpike, en Florida Turnpike tome I4 west,y salga en la salida 68 Lake Buena Vista. Doble derecha en I535, pase dos semaforos. Estamos localizados sobre la derecha en el interior del Hotel Sheraton. Todos los caminos hay que pagar peaje!


Desde el Norte (I95):

Tome I95 sur (south) hasta I4 west. En I4 salga en la salida 68 Lake Buena Vista, doble derecha en I535. Despues de cruzar Palm Parkway estamos localizados sobre la derecha en el interior del Hotel Sheraton. Todos los caminos hay que pagar peaje!


Desde el aeropuerto internacional de Orlando:

Desde aeropuerto siga los senales para i528 oeste (west), despues tome I4 oeste (west) y salga en la salida 68 Lake Buena Vista. Doble a la derecha en i535. Despues de cruzar Palm Parkway estamos localizados sobre la derecha en el interior del Hotel Sheraton. Todos los caminos hay que pagar peaje!


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service