Alquiler de coches
South Carolina
Plegar
Estados Unidos // South Carolina
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en South Carolina con Sixt

Para recorrer éste maravilloso estado, parte fundamental de la historia del país, usted puede solicitar nuestro servicio de alquiler de coches en South Carolina. Con uno de nuestros vehículos, su visita será inolvidable.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Alquiler de auto en South Carolina

Para aprovechar al máximo su estadía en éste estado, el alquiler de autos en South Carolina de Sixt rent a car será su mejor aliado. Conozca todas las opciones de coches que tenemos para ofrecerle: cupés, descapotables, vehículos familiares, todoterrenos y 4x4.

South Carolina: parte de la historia

El Aeropuerto Internacional de Charleston (CHS) es el de mayor importancia del estado. Una vez llegado allí, será muy práctico para usted y su familia contratar el servicio de alquiler de coches en South Carolina. De ésta manera, usted podrá dirigirse a su destino para recorrer los caminos y las atracciones turísticas libremente y a su propio ritmo. Éste estado ha sido protagonista de una importante parte de la historia, y vale la pena descubrirla.

Un circuito histórico completo

Contratar el servicio de alquiler de autos en South Carolina de Sixt, le brindará la oportunidad de recorrer los tradicionales campos de algodón, arroz y tabaco que fueran protagonistas de una parte de la historia estadounidense. También podrá dirigirse al Punto Naval y Museo Marítimo Patriota o asistir a una de las muchas recreaciones de la guerra civil.

Otros lugares para disfrutar en familia

Además de recorrer los lugares históricos, el alquiler de auto en South Carolina le permitirá conocer atracciones naturales como las cataratas en el Parque Falls en Greenville. Para quienes buscan sol y diversión de verano, la opción es la Playa Coligny en la ciudad de Hilton Head.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente