Alquiler de coches
Grenada
Plegar
Grenada
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Grenada

Sixt está presente con su servicio de alquiler de autos en Granada aun en los países más pequeños, como es el caso de esta pequeña isla de las Antillas Menores. Lo que no es pequeña es nuestra sucursal ubicada de manera estratégica en el Aeropuerto Internacional Maurice Bishop, localizado a ocho kilómetros de la ciudad de San Jorge. Trasládese inmediatamente desde allí con nuestro servicio de alquiler de auto en Granada, optando por cualquiera de nuestros vehículos tipo turismos, familiares o 4x4. Solo le resta decidir si le conviene alquilar un vehículo libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo, para empezar a trasladarse por este increíble paraíso caribeño. Si viaja acompañado, y su compañero también desea conducir durante el trayecto, solicite las tarifas para conductor adicional y disfrute de los paisajes durante el camino mientras se turnan para conducir.

Consejos para manejar mediante el servicio de alquiler de coches en Granada sin inconvenientes

Aunque esté de viaje de descanso, las normas de tránsito no se toman vacaciones y deben ser respetadas para evitar las molestas infracciones. Nunca maneje bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes, las leyes de tránsito en este país son muy rigurosas con los infractores. Respete siempre las velocidades máximas establecidas para los perímetros urbanos y autopistas. Los niños menores de tres años deben viajar colocados correctamente en las sillas para niños, adicional que nuestra empresa le ofrece con su alquiler de autos en Granada abonando un pequeño cargo extra. No se distraiga mientras está al volante con el celular o buscando una estación de radio en el equipo de música del auto; estas son las causas de accidentes de tránsito más comunes.

Sixt, su alquiler de autos en Granada

Playas paradisíacas e increíbles lugares para disfrutar del buceo es lo que Granada ofrece a los miles de turistas que la visitan anualmente. La playa de Grand Anse es la absoluta favorita tanto de extranjeros como de los lugareños, por sus arenas blancas y su profundo mar azul. Nuestro recomendado para descubrir la riqueza del mundo submarino es el parque marino de isla Blanca. Para los más aventureros, una escapada al monte Sinaí y al monte Rico lo acercará al tesoro arqueológico de la isla. Nuestro servicio de alquiler de coches en Granada es su mejor opción para un traslado seguro y confiable en todo momento.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7