Alquiler de coches
Groenlandia
Plegar
Groenlandia
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Groenlandia

Sixt: alquiler de auto en Groenlandia

Sixt le brinda una respuesta integral en el servicio de alquiler de autos en Groenlandia, contando con dos sucursales en la isla. Con presencia en más de 100 países, nuestra flota de alquiler de autos en Groenlandia está compuesta por las marcas más reconocidas del mercado, asegurando el confort y mantenimiento de las mismas. Compare en nuestra web los diferentes precios de las categorías de alquiler de autos en Groenlandia, tipo familiar, turismo, descapotable o 4x4, y elija el modelo que más se ajuste a sus necesidades y gustos. Le brindamos excelencia en autos deportivos o vehículos de lujo, sin límite de kilómetros, ideales para disfrutar del viaje mientras conduce. Puede alquilar su vehículo diariamente, semanalmente, o incluso por mes, beneficiándose de tarifas más económicas. Para su comodidad, disponemos en el alquiler de auto en Groenlandia de vehículos automáticos, para olvidarse del embrague, y de autos eléctricos, combinando confort y sustentabilidad. Sume accesorios adicionales como portaequipaje o GPS, con un cargo extra, utilizando nuestra aplicación para teléfonos inteligentes.

Cómo conducir con el alquiler de coches en Groenlandia

Como en cualquier parte del mundo, es importante respetar los límites máximos de velocidad, no utilizar el celular mientras se maneja y no consumir alcohol antes de conducir. Preste especial atención a la presencia de nieve en las carreteras. Puede solicitar, con un cargo extra, cadenas de nieve, que son muy fáciles de colocar en las ruedas que generan la tracción, ya sean las delanteras o las traseras. Si conduce un vehículo 4x4, con seguro a todo riesgo, coloque las cadenas en las cuatro ruedas. Si viaja con niños, solicite con un pequeño cargo extra sillas de niños, para mayor seguridad de los pequeños.

Qué lugares visitar con el alquiler de coches en Groenlandia

Groenlandia es un destino que desafía el temple y el espíritu de aventura de quienes lo visiten. Descubra con la comodidad del alquiler de vehículos el país de los témpanos eternos, los fiordos misteriosos y la belleza de las auroras boreales. Conozca la vida de los pescadores en el pueblo de Ilullisat y cómo realizan sus tareas entre los imponentes icebergs. En la ciudad capital del país, Nuuk, recorra el Museo Etnográfico Nacional, que lo acercará al pasado esquimal. Sixt lo acompaña brindándole seguridad y confort, aun en las tierras más inhóspitas en todo momento.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7