Alquiler de coches
Guaymas Aeropuerto
Plegar
México // Guaymas // Guaymas Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de auto Guaymas Aeropuerto con Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Calzada Agustin Garcia Lopez
  85427 Guaymas MX +52-6222221450
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: GYM
Horario de apertura
Lu. - Vi.08:00 - 19:00
Sá. - Do.08:00 - 15:00
Día festivo08:00 - 15:00
 
 

Alquiler de autos en Guaymas Aeropuerto

Cuando visites esta región mexicana, aprovecha el servicio de alquiler de autos en Guaymas Aeropuerto (GYM) que proporciona Sixt rent a car. Contar con un auto de alquiler te permitirá recorrer cada rincón de la zona sin estar pendiente de horarios ni de itinerarios rígidos. Además, podrás contar con el vehículo que más te guste y que te sea más útil. Esta sucursal cuenta con diversidad de turismos, familiares, todoterrenos y 4x4. Puedes cotizar el servicio de alquiler de autos en Guaymas Aeropuerto a través del sitio web, y también elegir el modelo de automóvil que más te agrada.

Un aeropuerto internacional en Sonora

Sixt brinda su servicio de alquiler de coches en Guaymas Aeropuerto en esta base aérea internacional. La misma se encuentra ubicada a tan solo 7 kilómetros de la ciudad que le da su nombre. Las oficinas de alquiler de auto en Guaymas Aeropuerto le brindan la posibilidad de contar con un coche a su disposición desde el momento en que usted llega a la ciudad. Anualmente, en el aeropuerto se transporta a un promedio de 20.000 pasajeros.

Cosas para hacer en la ciudad y alrededores

El servicio de alquiler de coches en Guaymas Aeropuerto le permitirá visitar cada rincón de la ciudad e incluso dirigirse a otros sitios durante su estadía en esta región mexicana. Guaymas cuenta con un carnaval tradicional que se desarrolla durante todos los meses de febrero. La mayor atracción de la ciudad son sus playas, principalmente Miramar y San Carlos. En ellas podrá practicar deportes interesantes como el kayak y el buceo. Una atracción de la ciudad es el Delfinario, con un espectáculo interactivo para toda la familia. Además, podrá disfrutar de la arquitectura de su Iglesia San Fernando y de la Plaza de la ciudad.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.08:00 - 19:00
Sá. - Do.08:00 - 15:00
Día festivo08:00 - 15:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Guaymas Aeropuerto GYM Calzada Agustin Garcia Lopez 85427 Guaymas 27.925550, -110.916122 +52-6222221450

Estación Guaymas Aeropuerto GYM

Calzada Agustin Garcia Lopez
85427 Guaymas
 
Teléfono +52-6222221450

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a SIXT/Shuttle Service:

La oficina SIXT está localizada en el exterior del aeropuerto de Guaymas. Por favor, espere al servicio de traslado SIXT (autos con logo de SIXT) en la salida en llegadas Nacionales. Por favor indique su número de vuelo, correo electrónico y/o teléfono para que nuestro personal este enterado de su arribo y lo lleve a nuestra sucursal. Nuestro personal se identificará portando el uniforme SIXT (playera polo color naranja y pantalón negro) y nuestro pizarrón con su nombre en él. Nuestro personal lo trasladará a nuestra sucursal ubicada en Calzada Agustin Garcia Lopez, 85427 Guaymas.


Devolución de vehículos:

Por favor tome en cuenta que solo es posible devolver el vehículo en nuestra sucursal SIXT, Calzada Agustin Garcia Lopez, 85427 Guaymas. Por favor llegue 20 minutos antes de la hora en la que le gustaría estar en su terminal.


Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente