Alquiler de coches
Merida
Plegar
México // Merida
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Merida con Sixt

Ya sea para una larga estadía o para una visita fugaz, el alquiler de autos en Mérida le permitirá desplazarse cómodamente por esta ciudad de México. Déjese sorprender por la Ciudad Blanca y el fabuloso sabor de su bebida xtabentún.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Recorra el paseo de Montejo con el alquiler de autos en Mérida

El servicio de alquiler de autos en Mérida de Sixt rent a car le brinda cómodos coches familiares, descapotables y 4x4 desde su llegada a la capital del estado de Yucatán. Conduzca su vehículo de alquiler desde el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón (MID) y circule por el paseo de Montejo, donde además de restaurantes y tiendas podrá observar los monumentos a Montejo y González Guerrero.

Una escapada a Uxmal gracias al alquiler de auto en Mérida

Aproveche su coche alquilado libre de kilómetros para visitar la Pirámide del Adivino, importante yacimiento arqueológicos maya. Nuestra empresa se caracteriza por atender los requerimientos de los clientes en todo momento, por eso desde nuestra exclusiva aplicación para iPhone puede solicitar accesorios como GPS, abonando un cargo extra, o cambiar la fecha de entrega del vehículo.

Viva un día de aventura con el alquiler de coches en Mérida

Nuestra flota de vehículos de alquiler cuenta con coches tradicionales, automáticos y eléctricos, con o sin franquicia. Trasládese cómodamente con el alquiler de coches en Mérida hasta las grutas de Calcehtok y explore los vestigios de la cultura prehispánica de la región.

Sixt, su mejor opción en México

Desde que recoge su vehículo de alquiler hasta que lo entrega, se sentirá seguro y confiado en su traslado, porque nuestra empresa garantiza el perfecto funcionamiento e impecable higiene de todos sus coches de alquiler, en todo momento y lugar.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente