Alquiler de coches
Nepal
Plegar
Nepal
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Nepal

Alquiler de auto en Nepal con Sixt

El servicio de alquiler de autos en Nepal de Sixt rent a car le acerca la posibilidad de recorrer todos los caminos de este país asiático. Sixt rent a car cuenta con sucursales en Katmandú, ubicadas en puntos estratégicos para que usted las encuentre en donde más las necesita. Contacte a nuestros agentes y consulte todas sus dudas sobre el servicio de alquiler de coches en Nepal de nuestra compañía. Usted podrá elegir el auto de alquiler que más le guste entre nuestra variada flota compuesta por turismos, familiares, todoterrenos y 4x4. Estas sucursales ofrecen el servicio de chófer en todos sus vehículos.

Recomendaciones a tener en cuenta al viajar por Nepal

Cuando usted viaja hacia otro país, es muy importante informarse acerca de la cultura, costumbres y normas locales. Las leyes que regulan el tránsito suelen variar mucho entre diferentes naciones, cuestión especialmente importante cuando usted contrata el servicio de alquiler de autos en Nepal. En este país, al igual que en lugares como Reino Unido o Australia, los autos se conducen por la izquierda. Al viajar por el lugar, recuerde llevar siempre el cinturón de seguridad, al igual que todos sus acompañantes. La velocidad máxima permitida es de 60 kilómetros por hora en las calles de las ciudades. Asegúrese un viaje tranquilo y sin sobresaltos respetando las normas de tránsito del país con su coche del alquiler de autos en Nepal.

Qué hacer durante su visita

Su coche del servicio de alquiler de auto en Nepal le permitirá moverse con completa libertad por todos los caminos nepaleses y visitar cada punto turístico dentro del territorio nacional. Entre los lugares más populares para los visitantes internacionales se encuentra el famoso monte Everest, ubicado en el parque nacional Sagarmatha. Allí se hallan otros picos no tan conocidos pero igualmente impresionantes. Con su auto del servicio de alquiler de coches en Nepal también podrá visitar hermosos lugares religiosos en el país, como la estupa de Boudhanath, un templo budista tibetano, y el templo de Swayambhunath. En la ciudad de Pokhara, le recomendamos visitar el lago Fewa y degustar una de las comidas típicas de la región. También en esa localidad, tendrá la oportunidad de descubrir el Templo de la Paz, otro lugar religioso budista que, además del componente espiritual, ofrece hermosas vistas panorámicas de la ciudad.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7