Alquiler de coches
Sint Maarten
Plegar
Sint Maarten
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Sint Maarten

Alquiler de auto en Sint Maarten con Sixt

El servicio de alquiler de autos en Sint Maarten de Sixt rent a car es la mejor forma de trasladarse por la parte neerlandesa de la isla de San Martín. Esta región, situada al sur del territorio, pertenece al Reino de los Países Bajos. El servicio de alquiler de autos en Sint Maarten le permitirá conocer todos los rincones de esta zona y sus alrededores, viajando siempre a su propio ritmo y por los lugares que usted desee. Sixt cuenta con oficinas en Philipsburg, en las cuales usted podrá seleccionar el auto de su preferencia entre la amplia flota compuesta por turismos, familiares, todoterrenos, 4x4, cupés y descapotables. Al llegar a la isla, diríjase a nuestras sucursales para ser asesorado por uno de nuestros agentes. Consulte sobre detalles adicionales de nuestro servicio, como sillas especiales para bebes y/o niños y sistemas de navegación.

Recomendaciones para conducir su coche de alquiler en Sint Maarten

Al visitar esta región de la isla, es importante que usted conozca y respete las normas locales, en especial en lo relacionado con el servicio de alquiler de coches en Sint Maarten. Para conducir un coche en el país, se exige ser mayor de 21 años y poseer una licencia válida de su país de origen con una antigüedad que supere los dos años. Para solicitar el servicio de alquiler de autos en Sint Maarten, también deberá presentar una identificación que puede ser su pasaporte. Recuerde llevar el cinturón de seguridad y respetar las velocidades permitidas, que se encuentran en un rango entre los 30 y los 50 kilómetros por hora.

Algunas sugerencias para sus vacaciones

El servicio de alquiler de coches en Sint Maarten es su mejor aliado a la hora de viajar por esta región de la isla de San Martín y recorrer todos los puntos turísticos de la misma. Aproveche la comodidad que brinda el servicio de alquiler de auto en Sint Maarten para conocer la playa Gran Bahía y pasar todo un día disfrutando del sol y la arena. El paseo costero Boradwalk, en Philipsburg, ofrece un recorrido por tiendas y bares, y es muy elegido por los turistas internacionales. Viajando hacia el noreste de la isla, casi en el límite con la parte francesa de la misma, encontrará Oyster Pond, un lugar para avistar la marina de veleros.

 

Regiones con sucursales Sixt

 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7