Alquiler de coches
Sri Lanka
Plegar
Sri Lanka
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Sri Lanka

Alquiler de auto en Sri Lanka con Sixt

Cuando visite este país, asegúrese de contar con la libertad y comodidad que brinda el alquiler de autos en Sri Lanka de Sixt rent a car. No se quede sin conocer ninguno de los puntos turísticos de este lugar y descubra otros sitios nuevos a bordo de uno de los vehículos de nuestra flota. Contamos con una amplia variedad de turismos, descapotables, 4x4, todoterrenos, cupés y familiares para que usted pueda elegir aquel que más le guste. Diríjase a una de nuestras sucursales en la ciudad de Colombo y consulte a un agente de Sixt acerca de todos los detalles y posibilidades que ofrece nuestro servicio de alquiler de coches en Sri Lanka.

Recomendaciones para conducir un coche de alquiler en Sri Lanka

Viajar a un país extranjero también implica conocer otras costumbres, idiomas, culturas y leyes. Respetar las normas locales de tránsito es fundamental para garantizar un viaje tranquilo y seguro. Para solicitar el servicio de alquiler de coches en Sri Lanka de nuestra compañía, deberá cumplir con algunos requisitos. Por empezar, para conducir un coche en el país, se exige una edad mínima de 23 años. También son requisitos el contar con una licencia de conducir internacional aprobada por la asociación de automóviles del país. Este trámite se realiza antes de su arribo para que pueda disponer de su coche del alquiler de autos en Sri Lanka al llegar. Otra opción es solicitar un permiso temporal del Departamento de Tráfico al alquilar el coche. Utilice siempre el cinturón de seguridad y respete las velocidades máximas permitidas en ciudades, rutas y autopistas: 56, 72 y 120 kilómetros por hora respectivamente.

Algunos paseos para realizar en el país

El servicio de alquiler de auto en Sri Lanka de nuestra compañía le permitirá recorrer las atracciones turísticas más populares del país. No se pierda de conocer la ciudadela de Sigiriya, una construcción realizada en lo alto de una gigantesca roca que ofrece vistas panorámicas que lo dejarán sin aliento. Los jardines botánicos Reales son otra opción en contacto con la naturaleza para una visita diurna. Aproveche su alquiler de autos en Sri Lanka para descubrir el templo de la cueva Dambulla, un lugar dedicado a la religión budista. Este templo tallado en una roca ofrece un acercamiento a la religión especialmente pensado para los turistas. Para un día de sol y calor, le recomendamos visitar la playa Bentota.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7