Alquiler de coches
Tanzania
Plegar
Tanzania
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Tanzania

Alquiler de auto en Tanzania con Sixt

Recorra este país del este africano a bordo de una unidad del servicio de alquiler de autos en Tanzania de Sixt rent a car. Los coches de alquiler brindan una libertad y comodidad incomparables a la hora de movilizarse por el país. Usted podrá elegir en todo momento hacia dónde ir y durante cuánto tiempo. Sixt posee sucursales en ciudades como Dar es Salaam y Mwanza. Allí, usted tendrá la posibilidad de consultar a nuestros agentes acerca de todos los detalles del servicio de alquiler de coches en Tanzania. Nuestra flota es muy variada y usted estará en condiciones de elegir el auto que más le agrade, entre turismos, familiares, todoterrenos y 4x4. Consulte también el servicio adicional de chófer.

Para tener en cuenta a la hora de conducir por Tanzania

Cuando usted visite este país de África, es necesario que esté al tanto de ciertos detalles que son fundamentales a la hora de conducir su coche del alquiler de auto en Tanzania. Por empezar, en las calles de este país se conduce por la izquierda, al igual que en países como Inglaterra, por ejemplo. Al viajar, es preciso respetar las velocidades máximas permitidas, que son de 70 kilómetros por hora dentro de la ciudad y de hasta 110 en rutas y carreteras. Para solicitar el alquiler de autos en Tanzania, usted deberá tener más de 18 años y presentar una licencia de conducir de su país de origen.

Qué hacer durante su viaje al país

Este país africano ofrece una gran variedad de paisajes y atracciones que usted tendrá la oportunidad de disfrutar a bordo de su auto del servicio de alquiler de coches en Tanzania. Uno de los lugares más famosos del país, y también uno de los más populares entre el turismo internacional, es el monte Kilimanjaro, ubicado en el parque nacional del mismo nombre. Allí se realizan deportes de montaña tales como alpinismo y senderismo. Otro lugar que podrá visitar con su unidad del alquiler de autos en Tanzania es el área de conservación Ngorongoro Crater, una reserva en la que es posible avistar animales en su hábitat natural. Se trata de una excelente opción para quienes desean observar la vida salvaje en su estado original. Otro parque nacional en el cual es común encontrar animales autóctonos es la reserva Serengueti o Seronera. Para un día de playa, le recomendamos visitar la isla de Zanzíbar, al oeste del país.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7