Alquiler de coches
Turquía
Plegar
Turquía
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Turquía

Sixt: alquiler de auto en Turquía

Si viaja a Turquía, Sixt rent a car le brinda el servicio de alquiler de autos en Turquía. Tenemos en este país más de veinte sucursales para ofrecerle la mejor atención en el alquiler de autos en Turquía, como por ejemplo, en las ciudades de Estambul, Esmirna, Samsun, Sivas o Muglas, donde nuestro atento personal le informará acerca de los beneficios de nuestro servicio. Aproveche la enorme ventaja de contar con una empresa que dispone de sucursales en veinte aeródromos del país, como por ejemplo, en el Aeropuerto Internacional Atatürk (IST), uno de los más importantes, y disponga del alquiler de auto en Turquía en el mismo momento en que aterriza su vuelo. En nuestra web, compare los precios de las diferentes categorías de alquiler de autos en Turquía, tipo turismo, familiar, descapotable o 4x4, con seguro a todo riego o sin límite de kilómetros, y decídase por el que más se ajuste a sus necesidades. Disfrute del confort y la elegancia de autos deportivos o autos de lujo de las marcas Porsche, Ferrari o Aston Martin, previa reserva, y se lo entregaremos en el lugar que usted indique. Puede sumar beneficios adicionales, como portaequipaje o GPS, con un cargo extra a su pedido.

Consejos para conducir gracias al alquiler de coches en Turquía

Utilice las carreteras que se encuentran en perfecto estado, sabiendo que se maneja por la mano derecha y se adelanta por el carril izquierdo. Los lugares arqueológicos o de interés para los turistas están señalizados con carteles amarillos. Las velocidades máximas permitidas son 40 km/h para zonas urbanas y 130 km/h, y si encuentra un cartel que dice ""Park Yapilmaz"", significa prohibido estacionar. Recuerde que es obligatorio que los niños menores de tres años viajen siempre, por su seguridad, en la sillas para niños.

Qué lugares visitar con el alquiler de coches en Turquía

En el país turco no podrá aburrirse nunca, aún menos contando con la ventaja de alquilar un vehículo, conducir y disfrutar de un itinerario maravilloso. Estambul ha sido protagonista de grandes cambios en la historia. Visite las mezquitas de Solimán y de Santa Sofía y el Palacio de Topkapi. Explore la necrópolis rupestre en Pinara, el Castillo de Marmaris y la ciudad fantasma de Kayakoy. Sixt lo acompañará con seguridad y confort por estas increíbles ciudades turcas en todo momento.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7