Alquiler de coches
Samsun-Carsamba Aeropuerto
Plegar
Turquía // Samsun // Samsun-Carsamba Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de auto Samsun-Carsamba Aeropuerto con Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Samsun-Carsamba Havaliman
  55000 Samsun TR +90-5335444423
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: SZF
Estación: 1767
Horario de apertura
Lu. - Do.07:30 - 23:30
 
 

Alquiler de autos en Samsun Carsamba Aeropuerto

Recorra cada rincón de la ciudad a bordo de una de las unidades de alquiler de autos en Samsun Carsamba Aeropuerto (SZF) ofrecido por Sixt rent a car. En nuestras oficinas usted encontrará diferentes modelos de automóvil para alquilar, incluyendo familiares y turismos. El presupuesto para nuestro servicio de alquiler de coches en Samsun Carsamba Aeropuerto puede ser solicitado a través de nuestro sitio web, personalizado según la cantidad de días que usted necesite del coche de alquiler. No se quede con las ganas de conocer ningún lugar de esta zona de Turquía y alrededores, a bordo de uno de los coches de alquiler de Sixt.

Un aeropuerto junto al mar Negro

Esta base aérea civil se encuentra en la localidad de Samsun, Turquía, muy cerca de las costas del mar Negro. Usted podrá solicitar el servicio de alquiler de coches en Samsun Carsamba Aeropuerto para dirigirse hacia allí o a cualquier punto de su interés en el país. La base aérea cuenta con servicios en vuelos nacionales e internacionales. Los destinos más frecuentes que se comunican con este aeropuerto son localidades alemanas, aunque no son los únicos. Una vez llegado al aeropuerto, localice nuestras oficinas de alquiler de auto en Samsun Carsamba Aeropuerto y comience a recorrer esta zona de Turquía.

Disfrute de su viaje por Turquía

Contar con un coche de alquiler durante su visita a esta localidad le permitirá recorrer sus caminos, visitar sus atractivos turísticos y moverse a su antojo y sin restricciones horarias. Nuestra empresa le ofrece sus servicios de alquiler de autos en Samsun Carsamba Aeropuerto. Con su auto de alquiler podrá acercarse a conocer un poco de la historia de la ciudad a bordo del barco-museo Bandirma Vapuru. También tendrá la posibilidad de conocer el centro comercial Piazza, un paseo de compras de lujo con una gran oferta gastronómica y con opciones para todos los gustos. La ciudad rinde homenaje a los héroes de su independencia con monumentos que pueden ser visitados por los turistas, como la estatua de Onur Aniti.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:30 - 23:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Samsun-Carsamba Aeropuerto SZF Samsun-Carsamba Havaliman 55000 Samsun 41.257519, 36.555009 +90-5335444423 +90-2324631375

Estación Samsun-Carsamba Aeropuerto SZF

Samsun-Carsamba Havaliman
55000 Samsun
 
Teléfono +90-5335444423
Fax +90-2324631375

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7