Alquiler de coches de Frankfurt/Main Aeropuerto

 

Más de 105 países

Alquilamos coches en todo el mundo desde hace más de 109 años

Flota premium

Siéntase como una celebridad en cualquier lugar con nuestros coches

Coches nuevos

Tenemos la flota más moderna de la ciudad

Totalmente digital

Olvídese de hacer largas filas en el mostrador

Lo más popular en Frankfurt/Main Aeropuerto

* Los precios han sido calculados el 21.01.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Frankfurt/Main Aeropuerto a partir del 28.01.2023. Nuestros precios fluctúan diariamente y esta oferta no está garantizada.

Descubre nuestras oficinas en Frankfurt/Main Aeropuerto

Address

Hugo-Eckener-Ring/Mietwagenz., 60549 Frankfurt am Main, Alemania
More information

Horario comercial

Lunes - Domingo
06:00 - 00:00
Public Holidays
06:00 - 00:00

Descubre Frankfurt/Main Aeropuerto

Alquiler de Autos en Frankfurt Main Aeropuerto

Alquiler de Autos en Frankfurt Main Aeropuerto

El servicio de alquiler de Autos en Frankfurt Main Aeropuerto (FRA) de Sixt rent a car, brinda un completo servicio para que su estadía en la ciudad cuente con el mayor confort. Para contratar nuestro alquiler de coches en Frankfurt Main Aeropuerto, es posible reservar previamente mediante su dispositivo móvil. Podrá optar entre diferentes marcas y tipos de automóvil como los 4x4, todoterrenos, cupés, autos familiares, y descapotables.
El aeropuerto más grande de Alemania

El aeropuerto más grande de Alemania

El Aeropuerto se encuentra a 12 kilómetros de la ciudad de Frankfurt. Utilizando nuestro servicio de alquiler de auto en Frankfurt Main aeropuerto, solo le tomará 20 minutos llegar a la ciudad. Éste gigantesco aeropuerto recibe a alrededor de 60 millones de pasajeros que llegan y se van hacia cientos de destinos alrededor del mundo. Para dirigirse desde el aeropuerto hacia la ciudad, localice nuestra sucursal y solicite el alquiler de auto de Sixt rent a car.
Recorridos para aprovechar su visita

Recorridos para aprovechar su visita

Contratar un servicio de alquiler de coches en Frankfurt Main aeropuerto es una excelente decisión que le otorgará acceso a recorridos personalizados según sus intereses, y le permitirá disfrutar de la ciudad a su ritmo. Entre los principales paseos para realizar, se encuentran el Jardín de las Palmeras y el zoológico, si lo que usted busca son actividades al aire libre. En ésta misma línea, se encuentra la calle Mainkai, donde podrá realizar una caminata para admirar la vera del río Main, almorzar en alguno de sus muchos restaurantes para degustar la gastronomía local e incluso dar un paseo en bote. Para quienes disfrutan de los museos, puede visitar el Museo y casa de Goethe, o el Museo de Arte Moderno. La Iglesia de San Pablo y la Catedral de San Bartolomé, ofrecen una opción para quienes disfrutan de admirar la arquitectura edilicia e histórica. El alquiler de autos en Frankfurt Main aeropuerto le permitirá disfrutar de éstas y otras actividades en su visita a Alemania.
Show more
Es bueno saber cuando se puede alquilar un Frankfurt/Main Aeropuerto
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Frankfurt/Main Aeropuerto?
Para alquilar un coche con SIXT en Frankfurt/Main Aeropuerto debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Frankfurt/Main Aeropuerto.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Frankfurt/Main Aeropuerto?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,1
Basado en 10502 opiniones
El camino a Sixt
(4,3)
El vehículo
(4,2)
Devolución del vehículo
(4,2)
Juan G.
(4,0)
En el mismo Aeropuerto de Frankfurt, alquile el auto en Sixt (usando la aplicacion), tuvieron un buen precio y fueron los unicos que pudieron asegurarme que con la tarifa que obtuve en la aplicacion podia ir a los paises limitrofes de Alemania sin problema (Rep. Checa, Eslovaquia, Austria). En cambio Hertz y Avis tenian un precio muy alto en mostrador y desde la aplicacion el precio era similares a Sixt pero no sabian que politica aplicaba a la tarifa que les mostre desde la aplicacion y no podian decirme si podia o no ir a los paises limitrofes de Alemania.
JM T B.
(4,0)
Buen servicio, como es habitual en la marca y las franquicias. Además, hay que tener en cuenta, que es una oficina en el pais de la empresa. [email protected] [email protected], varios idiomas, educadas, profesionales ... un servicio impecable. El unico problema es que la ubicacion de los vehiculos en el parking esta alejada de la oficina administrativa-contratacion. El que planifico el aeropuerto no tuvo muy en cuenta a lad empresas de rental car. Coches limpios y bien mantenidos.
Adolfo Gustavo W.
(5,0)
Todo EXELENTE!!! personal, entrega del vehículo, recepción del auto. Como no tenían el modelo reservado me dieron otro de una categoría superior....
G.
(5,0)
Excelente servicio tanto del personal del counter como los que reciben el vehículo, lis autos estsn en mmuy buenas condiciones
A.
(4,0)
Trato estupendo. Me dieron otro coche similar al q pedí pero gasolina y había pedido diesel esta es la razón por la que no le doy 5 estrellas.
Birgit B.
(5,0)
Coches actuales y pocos km.
Guillermo ALVAREZ C.
(5,0)
Luego de una hora de cola para poder retirar el auto, debido a la alta demanda de vehículos, fui atendido excelentemente bien, y se veia a todos los empleados atendiendo muy atentamente a los pacientes clientes. El trato otorgado por la asistente, me hizo olvidar la larga espera, y ademas, por no tener el vehículo que había reservado, me dieron uno de categoría superior, con todo eso me olvidé definitivamente de la larga espera. El auto en excelente condiciones. Muy recomendable sixt!!!!
emmanuel c.
(5,0)
Excelente atención muy rápido tanto la entrega como la devolución. El coche estaba en excelente estado
Ale d.
(5,0)
Un poco dificil llegar hasta el mostrador de atencion, pero despues la experiencia es muy buena, desde el personal que nos atendio en el mostrador, pasando por el vehiculo y la entrega. Super recomendable.
Ver todas las opiniones

Últimas incorporaciones a nuestra flota premium

Mercedes-Benz V-Class 8 Seater
Mercedes-Benz V-Class 8 Seater
Audi A8
Audi A8
Audi RSQ3
Audi RSQ3
Audi A3 Convertible
Audi A3 Convertible
Audi A8 S tronic
Audi A8 S tronic
BMW X4M
BMW X4M
Mercedes-Benz S-Class
Mercedes-Benz S-Class
BMW 7 Series
BMW 7 Series
BMW iX
BMW iX
Audi Q3
Audi Q3

Otros servicios SIXT a tu disposición

App

App

Descarga la app SIXT para tener todos los servicios de movilidad al alcance de tu mano.
Alquiler de coches de larga duracion

Alquiler de coches de larga duracion

Alquila un coche por más tiempo y ahorra.
Extras

Extras

Extras y accesorios para tu coche de alquiler.
Show more
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Frankfurt/Main Aeropuerto
¿Puedo reservar un coche de alquiler de larga duración en Frankfurt/Main Aeropuerto?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con mi alquiler en Frankfurt/Main Aeropuerto?
¿Puedo añadir un conductor adicional a mi coche de alquiler?