Más de 105 países

Alquilamos coches en todo el mundo desde hace más de 109 años

Flota premium

Siéntase como una celebridad en cualquier lugar con nuestros coches

Coches nuevos

Tenemos la flota más moderna de la ciudad

Totalmente digital

Olvídese de hacer largas filas en el mostrador
SIXT en el mundo
2000+
Sucursales en todo el mundo
SIXT en el mundo
105+
Países
Alquiler de Camiones
Tipos de vans en Argentina
Elige SIXT rent a car

Alquiler de combis con Sixt Argentina

Sixt rent a car es una compañía de alquiler de vehículos alemana, ella es la no. 1 en su país. Reconocida mundialmente por su buen servicio y su amplia flota de vehículos. Sixt ofrece una amplia variedad vans de alquiler en todo el mundo. Las combis que Sixt rent a car tiene para usted en Argentina son las de pasajeros, como las minivans y las vans para 12 pasajeros. Nuestro servicio de alquiler también ofrece varias ofertas, siendo así el alquiler de vans baratas y accesible a su presupuesto.

Elija el vehículo perfecto con SIXT

Sixt le facilita el alquiler de vans, para que usted sea capaz de elegir la van adecuada para su viaje. Sea ella en familia, podrá elegir el Chevrolet Spin para 7 pasajeros. También tenemos la Hyundai H1 para 12 pasajeros, para los viajes con los amigos hacia las montañas para esquiar o también a la playa. Haga su reserva con Sixt y elija el coche que desea llévalo con las mejores ofertas.

Razones para elegir SIXT rent a car

Con una de las mejores ofertas en alquiler de vans, Sixt será una muy buena opción cuando viajes con un grupo grande de amigos o una familia numerosa. Una van es muy conveniente cuando usted necesite viajar para hacer un camping con la familia, pudiendo así llevar todo lo necesario retrayendo los asientos que no sea necesario. Elija entre una van de 7 a 12 pasajeros dependiendo de su necesidad.