Alquiler de coches en Buenos Aires

 

Más de 105 países

Alquilamos coches en todo el mundo desde hace más de 109 años

Flota premium

Siéntase como una celebridad en cualquier lugar con nuestros coches

Coches nuevos

Tenemos la flota más moderna de la ciudad

Totalmente digital

Olvídese de hacer largas filas en el mostrador

Lo más popular en Buenos Aires

* Los precios han sido calculados el 28.01.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Buenos Aires a partir del 04.02.2023. Nuestros precios fluctúan diariamente y esta oferta no está garantizada.

Descubre Buenos Aires

El alquiler de autos en Buenos Aires le acerca a todos sus tesoros

El alquiler de autos en Buenos Aires le acerca a todos sus tesoros

Para pasear cómodamente por la bella ciudad capital de la República Argentina, nada mejor que acudir a nuestra agencia de alquiler de autos en Buenos Aires. Sixt rent a car le ofrece este servicio para hacer más provechosa su estadía en esta apasionante metrópoli.El servicio de alquiler de autos en Buenos Aires de Sixt rent a car le permitirá conocer cada uno de los secretos que resguardan los míticos cien barrios porteños. Allí le esperan, entre otros, San Telmo, con sus negocios de anticuarios y su tradicional feria dominical de la plaza Dorrego; Belgrano, con su preciosa arquitectura de casonas inmensas y patios infinitos, o Palermo, con el aroma y colorido de su Rosedal y todo el encanto del Jardín Zoológico de la ciudad.
Disfrute al máximo su estadía con nuestro servicio de alquiler de coches en Buenos Aires

Disfrute al máximo su estadía con nuestro servicio de alquiler de coches en Buenos Aires

Disponga de uno de nuestros excelentes autos de alquiler para desplazarse rápidamente desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza (EZE) hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Una vez allí podrá explorar la Perla del Plata, tomar la Avenida 9 de Julio para conocer su emblemático Obelisco, o bien dirigirse a la histórica Plaza de Mayo para fotografiarse junto a la imponente Casa Rosada, sede del gobierno nacional.
Conduzca hacia el centro de la intensa movida nocturna porteña

Conduzca hacia el centro de la intensa movida nocturna porteña

La increíble noche porteña, con sus discotecas, restaurantes de primera categoría y teatros con los mejores espectáculos, merece vivirse a pleno. Con nuestro servicio de alquiler de coches en Buenos Aires disfrutará de esta grandiosa movida nocturna desde las primeras horas de la noche para regocijarse, al fin, con el más bello amanecer sobre el Río de la Plata, en Puerto Madero.
Explore más allá de la ciudad con un alquiler de auto en Buenos Aires

Explore más allá de la ciudad con un alquiler de auto en Buenos Aires

La provincia y sus numerosas localidades también poseen encantos que, por supuesto, podrán ser apreciados en su totalidad al conducir uno de nuestros coches de alquiler. El interior ofrece todas las delicias del turismo rural; muchos de nuestros coches, por su parte, le ofrecen seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado para un paseo sin preocupaciones.
Show more
Qué considerar al alquilar en Buenos Aires
Últimos modelos
Nuestros coches tienen una media de 3 meses de antigüedad y podrás conducir los últimos modelos de fabricantes destacados por precios muy asequibles.
Alquileres de ida
Los alquileres de ida dentro de Argentina están permitidos. Ten en cuenta que este es un servicio que se ofrece por un cargo adicional. No se permiten los alquileres de ida internacionales.
Edad mínima para alquilar en Buenos Aires
La edad mínima para alquilar en nuestras oficinas de Buenos Aires es de 18 años. El conductor también debe tener un permiso de conducir con 2 años de antigüedad como mínimo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,7
Basado en 152 opiniones
Servicio durante y después del alquiler
(4,9)
Entrega del vehículo
(4,9)
El camino a Sixt
(4,8)
Hector Alvarez M.
(5,0)
Excelente servicio, muy operativos y super cordiales. Muchas gracias.! Héctor
Reiniel G.
(4,0)
Buena atención! Reserve con ellos en último momento y no me mataron con el precio del vehículo. La garantía que manejan también es aceptable. Los autos impecables y son amables. Gracias!
Ulises B.
(5,0)
Excelente servicio. El auto estaba impecable y la atención de Martín fue muy buena!
Yoseli P.
(5,0)
Excelente atención e info muy clara de parte de los empleados. El auto excelente. Tuvimos inconveniente al conseguir nafta al devolverlo. Nos pasamos unos minutos y lo recibieron sin problemas y sin pagar un $ de mas. Lo recomiendo
Daniel L.
(5,0)
Excelente atención.. Súper amables!...
SANTIAGO Y.
(4,0)
Corta la gama de coches pero te dan lo que ofrecen. Rápidos, serviciales y puntuales a la entrega.
Iván Nicolás da P.
(5,0)
Tuve una muy buena experiencia alquilando auto con Sixt Rent a Car Cerrito. Fueron muy flexibles con mis necesidades y con precios muy convenientes en comparación con otras agencias.
Daniuska G.
(4,0)
Alquilamos el vehículo sin contratiempos. Nos atendió Martín, muy cordial y agradable. Sin embargo, tuvimos una dificultad y su solución dependió de la cortesía de la persona de la agencia del aeropuerto, le estamos agradecido/as. Creo que el estacionamiento donde se deja el vehículo debería tener acceso a la caja en la cual se deposita la llave.
Lalo N.
(4,0)
Alquilé un auto en Salta Capital. El servicio en líneas generales, todo bien, normal, el auto en excelentes condiciones, etc. No le doy 5 estrellas, x algo que considero un poco abusivo y es el tema del seguro. Me ofrecían x 4 días un seguro x 20mil adicionales, lo cual estaba fuera de mi presupuesto y sino, una retención de un saldo en la tarjeta x 230mil. Porqué, en vez de ese monto, no me ofrecen "retener" en la tarjeta la franquicia contra todo riesgo, que seguro la tienen y es muchísimo menor?
Ver todas las opiniones

Otros servicios SIXT a tu disposición

App

App

Descarga la app SIXT para tener todos los servicios de movilidad al alcance de tu mano.
Alquiler de coches de larga duracion

Alquiler de coches de larga duracion

Alquila un coche por más tiempo y ahorra.
Extras

Extras

Extras y accesorios para tu coche de alquiler.
Show more
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Buenos Aires
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Buenos Aires?
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Buenos Aires?
¿Qué necesito para alquilar un coche en Buenos Aires?
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Buenos Aires?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Buenos Aires?
¿Puedo añadir un conductor adicional a mi coche de alquiler?