Alquiler de coches
San Miguel de Tucuman
Plegar
Argentina // San Miguel de Tucuman
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en San Miguel de Tucumán. Sixt rent a car

Cevil Pozo es una localidad del Departamento Cruz Alta en Tucumán. Allí está ubicado el Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo (TUC), puerta de entrada hacia la provincia conocida como "El Jardín de la República".

 
  • Tucuman Aeropuerto
    Delfin Gallo
    4117 Cevil Pozo, Pcia de Tucuman

    Lu. - Vi.08:30 - 20:30
    Sá. - Do.09:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Tucuman Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Delfin Gallo
    4117 Cevil Pozo, Pcia de Tucuman

    Lu. - Vi.08:30 - 20:30
    Sá. - Do.09:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

El alquiler de auto en San Miguel de Tucumán, la opción simple para recorrer Tucumán

El servicio de alquiler de autos en Cevil Pozo de Sixt rent a car le ofrece la oportunidad de contar con variados vehículos - desde compactos hasta amplias 4x4 - desde la misma puerta del aeropuerto internacional, ubicado a solo 9 kilómetros de la capital provincial San Miguel de Tucumán.

La majestuosidad de Tafí del Valle

Uno de los grandes puntos de atracción de la región es Tafí del Valle. Ubicado a poco más 100 kilómetros del aeropuerto, el alquiler de autos en Cevil Pozo le brinda la autonomía ideal para llegar a este increíble paisaje atrapado entre montañas y ríos. Allí se ofrecen variados circuitos turísticos para recorrer caminando, a caballo o en un vehículo. De ahí la importancia del alquiler de coches en Cevil Pozo, para estar listo para la aventura desde que usted se baja de avión.

Las ruinas de los Quilmes

Con el alquiler de autos en Cevil Pozo usted puede recorrer todo Tucumán. A pocos kilómetros de Tafí del Valle se encuentran las Ruinas de los Quilmes, uno de los pocos vestigios de arquitectura precolombina de la Argentina. En la zona pueden observarse los restos de los hogares, las represas de agua y los sectores de cultivos de uno de los pueblos originarios más sofisticados de la región.

La casita de Tucumán

El alquiler de coches en Cevil Pozo de Sixt rent a car, le da la oportunidad de recorrer una región que es la cuna de la República Argentina. Es que allí está el solar conocido como Casa de Tucumán, donde se firmó la Declaración de la Independencia, en 1816. Actualmente funciona un Museo que permanece abierto todo el año y que, en el mes de julio, es el centro de los festejos nacionales por la independencia.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7