Alquiler de coches
Armenia
Plegar
Armenia
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Armenia

Sixt: alquiler de auto en Armenia

Con el paso de los años, distintos servicios nos empezaron a facilitar la vida, como lo es el de alquiler de autos en Armenia de Six rent a car. Gracias a este servicio usted tendrá la posibilidad de elegir un auto que se adapte a sus necesidades, como un 4x4 o todoterreno, o un coche de tipo turismo o familiar, para que todos los integrantes de la familia viajen cómodos. En Sixt rent a car contamos con una numerosa flota de autos muy diversos. Las sucursales para que usted pueda acceder al alquiler de coches en Armenia se encuentran en la ciudad de Ereván, la capital del país, por lo tanto, ni bien baje de su avión podrá tener a su disposición un auto. Hasta tendrá la posibilidad de reservarlo desde la comodidad de su casa por medio de internet. Lo más importante es que usted tenga el confort y la libertad de desplazarse a donde quiera sin límite de kilometraje.

Normas de tráfico en Armenia

>Ni bien usted baje de su avión al llegar al país, y antes de comenzar a utilizar el servicio de alquiler de autos en Armenia, debe tener muy presente algunas normas de tráfico. A continuación le detallamos las de mayor importancia:

  • Puede utilizar el teléfono móvil mientras conduce, únicamente si se encuentra equipado del sistema manos libres.
  • Es obligatorio que las luces de cruce estén encendidas por la noche y también durante el día, si las condiciones climáticas son adversas.
  • El nivel de alcohol permitido para los conductores es cero. La ley del país es muy severa respecto a esta norma de conducir; no cumplirla puede llevarlo hasta a un arresto.

Los sitios más bellos para conocer con el servicio de el alquiler de auto en Armenia

Con el alquiler de coches en Armenia de Sixt rent a car podrá visitar lugares de ensueño que posee el país, como Ereván, su capital, donde contará con mucha oferta hotelera. Allí tendrá la oportunidad de descubrir el impresionante Museo Nacional. Con el confort que ofrece el servicio de alquiler de autos en Armenia, también le será posible ir al monasterio de Geghard, fundado por Gregorio el Iluminador en el siglo IV y nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, o al precioso Templo Garni, una antigua Roma en el medio de ese maravilloso país, sin dudas un sitio obligado que todos los viajeros deberían explorar.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7