Alquiler de coches
Aruba
Plegar
Aruba
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Aruba

Sixt rent a car le brinda un completo servicio de alquiler de autos en Aruba, para que pueda desplazarse libremente por esta encantadora isla del Caribe, que forma parte del Reino de los Países Bajos. No pierda ni un solo minuto minuto de su viaje ya que podrá retirar el servicio de alquiler de autos en Aruba en nuestra sucursal localizada en el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix, distante cuatro kilómetros de la capital de la isla, la ciudad de Oranjestad. Elija para el alquiler de auto en Aruba, entre una amplia variedad de coches familiares, descapotables y 4x4, de acuerdo a las necesidades de su viaje. Desde su iPhone puede sumar accesorios como portaequipaje o sillas para niños, por los que abonará un pequeño cargo extra. Compare las beneficiosas tarifas de nuestros vehículos de alquiler libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo, y no se prive de disfrutar al máximo de su estancia en este paradisíaco lugar.

Consejos para conducir con absoluta tranquilidad

Mientras utilice el servicio de alquiler de coches en Aruba deberá conducir por el lado derecho, y siempre con el cinturón de seguridad colocado. Manejar en estado de ebriedad, lo mismo que llevar pequeños sin su correspondiente sillas para niños, está severamente penalizado. No supere los 30 km/h en zonas urbanas ni el límite de velocidad en carreteras, que es de 100 km/h. Le recomendamos desplazarse cuidadosamente después de una lluvia, ya que el pavimento suele ser bastante resbaladizo.

Sixt, su alquiler de autos en Aruba

Una vez que retire su vehículo de alquiler ya puede comenzar su recorrido por Aruba. Acérquese hasta la playa de Eagle Beach y disfrute de los encantos de la arena y el mar, en un lugar donde sobran las comodidades para los turistas. Si es aventurero, su destino es la costa sur de la isla para explorar la vida marina del extenso arrecife y los secretos de los barcos hundidos. Aproveche al máximo el servicio de alquiler de coches en Aruba para acercarse hasta Oranjestad y visitar el fuerte Zoutman y la torre Willem III, las edificaciones más antiguas de la isla. En las afueras de la ciudad, dos visitas muy interesantes para realizar con niños son Hato Plantation, la plantación de aloe, y la Butterfly Farm, una reserva de flores especialmente cultivadas para atraer una impresionante variedad de especies de mariposas.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7