Alquiler de coches
Austria
Plegar
Austria
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Austria

Alquiler de auto en Austria con Sixt

Recorra todas las rutas y atractivos históricos y culturales de este país a bordo de una unidad del servicio de alquiler de autos en Austria de Sixt rent a car. Nuestra compañía posee una importante presencia en el país, con sucursales estratégicamente ubicadas en las ciudades más visitadas, como Viena o Linz, pero también en otras más pequeñas como Weiz y Klagenfut. Busque las oficinas de Sixt más cercanas a su punto de arribo al país para no perderse de disfrutar ni un momento de la libertad que proporciona nuestro servicio de alquiler de autos en Austria. Para los viajeros más osados recomendamos solicitar uno de nuestros modelos de todoterrenos o 4x4, para poder recorrer con mayor seguridad los caminos más hostiles. También contamos con turismos, familiares, cupés y descapotables.

Consejos para manejar por las calles austríacas

Cuando usted visite Austria o cualquier país extranjero, es fundamental que esté informado acerca de las diferentes costumbres y normas que rigen la vida cotidiana. Si usted planea contratar el servicio de alquiler de autos en Austria, entonces deberá contar con información acerca de las normas de tránsito del país. Para solicitar una unidad del alquiler de coches en Austria es necesario tener al menos 18 años y presentar una licencia de conducir del país de origen y pasaporte. Las velocidades máximas permitidas son de 50 kilómetros por hora dentro de las ciudades, 80 en rutas comunes y entre 100 y 130 kilómetros por hora en autopistas. Recuerde utilizar el cinturón de seguridad y asegurarse de que todos sus acompañantes también lo hagan. Respetando estas normas usted se asegurará un viaje tranquilo y seguro por el país.

Qué hacer durante su visita

Aproveche el disponer de un coche del servicio de alquiler de auto en Austria para recorrer todos los caminos, lugares históricos y atractivos turísticos del país. Este país ofrece bellos paisajes, pero también importantes edificios, museos y otros sitios de interés cultural para recorrer a bordo de su auto del alquiler de coches en Austria. Entre los lugares más elegidos por los turistas se encuentra el centro histórico de Viena, lleno de edificios que lo impactarán por su bello diseño. Es imperdible la visita al Museo de Historia del Arte de Viena y la Ópera de la ciudad. También puede visitar la basílica Mariatrost en Graz y el lago Worthersee en Klagenfurt, para un paseo familiar en un hermoso entorno natural.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7