Alquiler de coches
Barbados
Plegar
Barbados
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Barbados

Sixt: alquiler de auto en Barbados

Sixt le brinda excelencia en el servicio de alquiler de autos en Barbados. Con presencia en más de cien países, disponemos de una oficina de atención al cliente en el Aeropuerto Internacional Grantley Adams (BGI), ubicado a 16 kilómetros de la ciudad de Bridgetown. También ofrecemos el sistema Delivery Service para el alquiler de auto en Barbados sin límite de kilómetros, que consiste en reservar un alquiler de autos en Barbados y recibir de manos de nuestros empleados la llave del auto seleccionado. La devolución del alquiler de autos en Barbados con seguro a todo riesgo se realiza de la misma manera. En nuestra página web, puede alquilar un vehículo entre diferentes categorías de autos tipo familiar, turismo, descapotable o 4x4, de acuerdo a sus gustos o presupuesto. Trabajamos con las mejores marcas del mercado como Nissan, Peugeot, BMW y Audi, para ofrecerle el mayor confort y la extrema seguridad en cuanto a mecánica. Cada unidad es controlada antes de ser entregada, asegurándonos el máximo de limpieza y el correcto funcionamiento. Con nuestra exclusiva aplicación para smartphone, agilice la reserva de accesorios adicionales, solicitando un conductor adicional, un GPS o una silla para niños, con un cargo extra. Todo esto le asegura viajar y conducir sin preocupaciones y disfrutar al máximo de su viaje.

Consejos para conducir gracias al alquiler de coches en Barbados

Para conducir en la isla, además del carnet internacional de conducción, deberá presentar un permiso local para conducir, que podrá tramitar cómodamente en nuestras oficinas. La velocidad máxima en autopistas es de 80 km/h y en rutas secundarias es de 60 km/h. Se conduce por el lado izquierdo y es obligatorio el uso del cinturón de seguridad.

Qué lugares visitar con el alquiler de coches en Barbados

La isla ofrece una variedad de hermosas playas para disfrutar y relajarse. Las de la costa este y norte, bañadas por el océano Atlántico, son ideales para la práctica de deportes acuáticos. Las playas que forman la Costa Platina son más tranquilas y permiten disfrutar de paseos en barco y baños de sol. En la ciudad de Bridgetown, capital de la isla, conozca el edifico del Parlamento y la plaza de los Héroes Nacionales. En Saint Joseph, relájese en el bosque de las Flores. Sixt le asegura un traslado cómodo y seguro en Barbados en todo momento.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7