Alquiler de coches
Bulgaria
Plegar
Bulgaria
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Bulgaria

Sixt: alquiler de auto en Bulgaria

Durante su estadía, el servicio de alquiler de autos en Bulgaria es la mejor opción para trasladarse de un lugar a otro sin perder tiempo y eligiendo los destinos a su deseo. Con el servicio de Sixt rent a car usted podrá contar con el alquiler de coches en Bulgaria en cualquier parte del país, ya que posee sucursales en múltiples ciudades como Sofía, Bourgas, Varna, Golden Sands y Sunny Beach. Además, si usted arriba al país en avión, dispondrá del vehículo desde su arribo a los aeródromos, como el Aeropuerto Internacional de Sofía (SOF), el de Bourgas (BOJ) o el de Varna (VAR). Entre los beneficios del alquiler de autos en Bulgaria de Sixt, está la elección de modelos y de vehículos de tipo turismo, familiar, todoterreno, 4x4, cupé o descapotable.

Consejos al conducir con el alquiler de coches en Bulgaria

Es muy importante que preste atención a las normas de tránsito y tenga en cuenta lo básico: el uso obligatorio del cinturón de seguridad y la prohibición de hablar por teléfono al manejar. En las autopistas, la velocidad máxima permitida es de 120 km/h, y también hay controles por radar. Además, es obligatorio llevar las luces encendidas siempre, de día y de noche. Cuando conduzca por Sofía, tenga en cuenta que el estacionamiento está regulado; procure conseguir las tarjetas de aparcamiento.

Qué conocer con el alquiler de auto en Bulgaria

Si desea recorrer la capital de Bulgaria, Sofía, comience por su histórica avenida con adoquines, el bulevar Tsar Osvoboditel. Desde allí llegará a hermosos y famosos edificios como la Universidad de Sofía y el Parlamento. Si continúa, encontrará la iglesia rusa de San Nicolás. Asimismo, hay otras iglesias que puede visitar como la más antigua, la de San Jorge, la de Boyana, Santa Sofía o las catedrales de Alexander Nevski o la de Sveta Nedelya. Otro recorrido que se recomienda es el de la mezquita de Banya Bashi, que tiene enfrente al Mercado Central de la ciudad de Sofía o Tsentralni Halite. Si conduce con su alquiler de autos en Bulgaria por la autopista A1 durante unas 4 horas llegará a Burgas, con costa al mar Muerto. La ciudad posee edificios atractivos como la catedral de San Cirilo y San Metodio o el Museo de Ciencias Naturales. Destaca por su cercanía a variados destinos de playa con hoteles de lujo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7