Alquiler de coches
Croacia
Plegar
Croacia
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Croacia

Sixt: alquiler de auto en Croacia

Croacia ofrece una gran oferta cultural, histórica y una naturaleza admirable, y el alquiler de autos en Croacia de Sixt rent a car es la mejor opción para recorrer sus atractivos. Si arriba a alguno de sus aeropuertos, como el de Dubrovnik (DBV) o Split (SPU), podrá contar ahí mismo con el alquiler de coches en Croacia. Si desea hacerlo en alguna de las sucursales, las encontrará por todo el país: en Osijek, Rijeka, Zagreb, Zadar, entre otras ciudades. El beneficio que ofrece Sixt con el alquiler de autos en Croacia es su gran flota de vehículos, por lo que podrá elegir entre autos familiares o de turismo, todoterreno o 4x4; también hay disponibles cupés o descapotables.

Consejos para el alquiler de coches en Croacia

Es muy importante que averigüe información sobre las diferentes rutas; la costera, por ejemplo, es imperdible por sus increíbles vistas. No se olvide que allí es obligación tener las luces prendidas durante el día y la noche, y que el conductor tiene prohibido beber alcohol, ya que el nivel permitido es 0,0 %. Controle la velocidad; en autopista el máximo es de 130 km/h. Recuerde que no debe usar el celular mientras conduce.

Qué conocer con el alquiler de auto en Croacia

Puede comenzar por la capital del país, Zagreb. Descubra su plaza principal rodeada de palacios y edificios. Para conseguir recuerdos, vaya a la zona comercial en la calle Llica. Otro destino muy atractivo es el barrio medieval Gornji Grad. También tendrá la posibilidad de conducir 495 km para llegar a la ciudad de Dubrovnik. Explore la gran muralla que la rodea y que alberga más de 15 torres que ofrecen vistas panorámicas. De ahí, descienda hacia la zona aristocrática con palacios de estilo barroco. Continúe hacia la plaza Luza y próximo encontrará el Palacio Sponza y, a su lado, el Sveti Vlaho. Otro monumento que lo sorprenderá es la catedral de Velika Gospa. En verano, puede acercarse a la playa Gradska Plaza o a sus alrededores, a la playa de Copacabana. Con el alquiler de autos en Croacia tendrá la oportunidad de ir a Split, a 400 km de Zagreb. Conduzca hacia el palacio del emperador Diocleciano, declarado Patrimonio de la Humanidad. Visite el Templo de Júpiter y La catedral de San Diomo, el ayuntamiento y la plaza Republike. Esta zona tiene playas increíbles como la de Bacvice, para que descanse mientras conoce el país.

 

Regiones con sucursales Sixt

 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7