Alquiler de coches
Dinamarca
Plegar
Dinamarca
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Dinamarca

Sixt: alquiler de auto en Dinamarca

Sixt soluciona con excelencia su necesidad de contratar el servicio de alquiler de autos en Dinamarca. En este país contamos con modernas bases distribuidas en importantes ciudades como Copenhague, Kastrup, Fredericia, Aarhus H y Aalborg. Para los viajeros es esencial solucionar en forma inmediata trasladarse con autonomía, sin depender de los horarios del transporte público ni de los taxis. Por eso, con nuestra empresa podrá contar inmediatamente con el alquiler de auto en Dinamarca, ni bien aterrice en el aeropuerto. Previamente puede reservar online autos como un Peugeot 308, Ford Ka, Opel Astra o un Citroën C4, entre otros modelos, y comparar los precios de las diferentes categorías de autos, entre familiar, turismo, descapotable o 4x4, para encontrar el que más se ajuste a sus requerimientos. Además, le facilitamos accesorios adicionales para agregar al alquiler de autos en Dinamarca sin límite de kilómetros, como GPS, silla para niño o portaequipaje, con un cargo extra. Utilice para cualquier cambio en su reserva del alquiler de autos en Dinamarca nuestra moderna aplicación para smartphone y en apenas unos minutos su pedido estará gestionado. Sume millas con cualquier auto alquilado de nuestra empresa, ya sea autos de lujo o autos deportivos, para obtener descuentos en importantes hoteles y aerolíneas asociadas. Tenemos la respuesta indicada para solucionar su necesidad de alquiler de vehículos con seguro a todo riesgo o con kilometraje ilimitado, en más de 100 países.

Consejos para aprovechar mejor el alquiler de coches en Dinamarca

El límite máximo permitido de alcohol en sangre es de 0,5 %, de sobrepasarlo pueden multarlo y privarlo de su licencia de conducir. La velocidad máxima permitida en la ciudad es de 80 km/h y en las autopistas de 110 km/h. Independientemente de la hora del día, es obligatorio transitar con las luces encendidas, y los niños menores de tres años deben viajar en sillas para niño.

Qué ver y hacer con el alquiler de coches en Dinamarca

Dinamarca ofrece atracciones que cautivan a todos los viajeros del mundo. Comience el recorrido en la ciudad capital Copenhague y visite la plaza del Ayuntamiento, el pintoresco canal de Nyhavn y fotografíe la famosa estatua de La Sirenita. Las ciudades de Roskilde y Elsinor se encuentran muy cerca, así que vale la pena acercarse con su vehículo de alquiler. Viaje tranquilo, Sixt le brinda seguridad y confort en cada momento.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7