Alquiler de coches en Dinamarca

 

Más de 105 países

Alquilamos coches en todo el mundo desde hace más de 109 años

Flota premium

Siéntase como una celebridad en cualquier lugar con nuestros coches

Coches nuevos

Tenemos la flota más moderna de la ciudad

Totalmente digital

Olvídese de hacer largas filas en el mostrador

Lugares donde empezar tu viaje en Dinamarca

Lo más popular en Dinamarca

* Los precios han sido calculados el 28.01.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Copenhague Aeropuerto a partir del 04.02.2023. Nuestros precios fluctúan diariamente y esta oferta no está garantizada.

Descubre Dinamarca

Sixt: alquiler de auto en Dinamarca

Sixt: alquiler de auto en Dinamarca

Sixt soluciona con excelencia su necesidad de contratar el servicio de alquiler de autos en Dinamarca. En este país contamos con modernas bases distribuidas en importantes ciudades como Copenhague, Kastrup, Fredericia, Aarhus H y Aalborg. Para los viajeros es esencial solucionar en forma inmediata trasladarse con autonomía, sin depender de los horarios del transporte público ni de los taxis. Por eso, con nuestra empresa podrá contar inmediatamente con el alquiler de auto en Dinamarca, ni bien aterrice en el aeropuerto. Previamente puede reservar online autos como un Peugeot 308, Ford Ka, Opel Astra o un Citroën C4, entre otros modelos, y comparar los precios de las diferentes categorías de autos, entre familiar, turismo, descapotable o 4x4, para encontrar el que más se ajuste a sus requerimientos. Además, le facilitamos accesorios adicionales para agregar al alquiler de autos en Dinamarca sin límite de kilómetros, como GPS, silla para niño o portaequipaje, con un cargo extra. Utilice para cualquier cambio en su reserva del alquiler de autos en Dinamarca nuestra moderna aplicación para smartphone y en apenas unos minutos su pedido estará gestionado. Sume millas con cualquier auto alquilado de nuestra empresa, ya sea autos de lujo o autos deportivos, para obtener descuentos en importantes hoteles y aerolíneas asociadas. Tenemos la respuesta indicada para solucionar su necesidad de alquiler de vehículos con seguro a todo riesgo o con kilometraje ilimitado, en más de 100 países.
Consejos para aprovechar mejor el alquiler de coches en Dinamarca

Consejos para aprovechar mejor el alquiler de coches en Dinamarca

El límite máximo permitido de alcohol en sangre es de 0,5 %, de sobrepasarlo pueden multarlo y privarlo de su licencia de conducir. La velocidad máxima permitida en la ciudad es de 80 km/h y en las autopistas de 110 km/h. Independientemente de la hora del día, es obligatorio transitar con las luces encendidas, y los niños menores de tres años deben viajar en sillas para niño.
Qué ver y hacer con el alquiler de coches en Dinamarca

Qué ver y hacer con el alquiler de coches en Dinamarca

Dinamarca ofrece atracciones que cautivan a todos los viajeros del mundo. Comience el recorrido en la ciudad capital Copenhague y visite la plaza del Ayuntamiento, el pintoresco canal de Nyhavn y fotografíe la famosa estatua de La Sirenita. Las ciudades de Roskilde y Elsinor se encuentran muy cerca, así que vale la pena acercarse con su vehículo de alquiler. Viaje tranquilo, Sixt le brinda seguridad y confort en cada momento.
Show more
Qué considerar al alquilar en Dinamarca
Servicio de entrega y recogida
En Dinamarca se permiten las entregas y recogidas en determinados lugares por un cargo adicional. No se permiten las entrega y recogidas fuera del horario de apertura.
Alquiler de coches de ida
Los alquileres de ida en Dinamarca están permitidos. Los alquileres de un trayecto internacionales solo están permitidos bajo petición.
Viajes al extranjero
Para poder viajar al extranjero, se debe abonar una tarifa adicional por día. Todos los viajes al extranjero deben solicitarse en la oficina de recogida.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,4
Basado en 5815 opiniones
El vehículo
(4,6)
El camino a Sixt
(4,4)
Devolución del vehículo
(4,4)
Isra C.
(4,0)
Teníamos reservado un coche desde España. Llegamos a la agencia ya de noche, en el autobús gratuito que sale del aeropuerto. La atención fue correcta y rápida. Se nos ofreció un coche superior al contratado sin coste adicional, una ranchera, lo cual nos vino muy bien más adelante, durante el viaje. Compramos allí mismo los tickets para el peaje del puente, necesario si vas a salir al continente. El único fallo que cometieron fue entregarnos un coche con daños en carrocería que no estaban detallados en el contrato. Reconozco que yo no inspeccioné el coche minuciosamente, pues era de noche, estábamos cansados y el parking estaba oscuro. Pero a la mañana siguiente, ya en ruta, descubrimos un golpe en la parrilla delantera con pinta de ser antiguo. Como no habíamos contratado el seguro extendido, fue una preocupación que enturbió nuestra alegría durante el viaje. Lo comuniqué rápidamente por mail, con fotos. Al final todo quedó en un susto y en Sixt fueron honrados. No tuve que costear una reparación que no me correspondía. Lección aprendida: inspección del coche con fotos de todo, lectura atenta del contrato y sus detalles. Visto en conjunto, repetiría con ellos.
Jorge L.
(5,0)
Excelente atención al cliente, muy eficientes a la hora de encontrar soluciones a cualquier tipo de problema que pueda surgir, estoy muy satisfecho con el personal de esa oficina.
Patricia Corzo G.
(4,0)
Un poco “lejos” de las terminales, pero servicio muy agradable
Susana M.
(5,0)
Muy amables, hemos alquilado un coche para 2 dias y ha sido muy bueno el trato de la señorita. El coche está muy bien
Ver todas las opiniones

Últimas incorporaciones a nuestra flota premium

Mercedes Benz V300L
Mercedes Benz V300L

Otros servicios SIXT a tu disposición

App

App

Descarga la app SIXT para tener todos los servicios de movilidad al alcance de tu mano.
Alquiler de coches de larga duracion

Alquiler de coches de larga duracion

Alquila un coche por más tiempo y ahorra.
Extras

Extras

Extras y accesorios para tu coche de alquiler.
Show more
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Dinamarca
Métodos de pago disponibles
Edad mínima para alquilar en Dinamarca
Modificaciones y cancelaciones en Dinamarca
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Dinamarca?
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Dinamarca?
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Dinamarca?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Dinamarca?