Alquiler de coches
Ecuador
Plegar
Ecuador
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Ecuador

Sixt rent a car le brinda el servicio de alquiler de autos en Ecuador de manera que su traslado se realice en forma eficiente y rápida, sin intermediarios y sin depender del transporte público. Gracias a nuestros modernos vehículos de alquiler, ni bien arribe a Guayaquil, podrá acceder cómodamente a los sitios más emblemáticos. Nuestro servicio de alquiler de coches en Ecuador comprende vehículos familiares y 4x4, perfectamente verificados. Entre nuestras opciones para el alquiler de autos en Ecuador figuran alquilar un vehículo libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo, de manera tal que solo deberá preocuparse por organizar su recorrido por los lugares ecuatorianos más encantadores. Además, siempre tiene la opción de personalizar su vehículo de alquiler con un GPS o un portaequipaje, abonando un cargo extra.

Respete las normas de tránsito para disfrutar plenamente de su viaje

Le recomendamos estar atento a las normas y señales de tránsito propias de cada región, evitando infracciones innecesarias. La velocidad máxima permitida dentro de los perímetros urbanos es de 50 km/h y en autopistas de 90 km/h. Mientras conduce no se pueden realizar actividades que distraigan la atención, como utilizar el celular o maquillarse. Está penalizado severamente conducir bajo los efectos del alcohol, y las autoridades consideran como muy importante respetar señales reglamentarias que indiquen ceder el paso y parar. El uso de sillas de niños es obligatorio para los menores de tres años, por lo que nuestro servicio de alquiler de auto en Ecuador le garantiza sillas para niños homologadas, abonando un cargo extra.

Sixt, su mejor opción de alquiler de autos en Ecuador

Aproveche al máximo el alquiler de coches en Ecuador para visitar los lugares más importantes de Guayaquil y sus alrededores. Acérquese hasta el famoso Malecón, donde podrá explorar los bellos jardines, las lagunas artificiales, miradores y monumentos de interés histórico. Estacione su vehículo alquilado para recorrer las pintorescas calles del barrio Las Peñas, que tienen más de cuatrocientos años, y donde vivieron personajes interesantes de la historia ecuatoriana como Enrique Gil Gilbert. Entre los edificios más importantes de la ciudad figuran el castillo de Vedra y Tama y la catedral de San Pedro Apóstol. Visite el cerro de Santa Ana para apreciar unas espectaculares vistas de la ciudad. Nuestra empresa de rent a car le garantiza seguridad y confort en Ecuador siempre.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7