Alquiler de coches
Eslovaquia
Plegar
Eslovaquia
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Eslovaquia

Sixt: alquiler de auto en Eslovaquia

Con el servicio de Sixt de alquiler de autos en Eslovaquia usted podrá disfrutar al máximo de su estadía y recorrer los lugares que desee. Le será posible comenzar a utilizar el servicio en la ciudad de Bratislava, ya que Sixt cuenta con sucursales allí o al momento de aterrizar en el país. Esto se debe al beneficio de contratar el alquiler de coches en Eslovaquia en sus diferentes aeropuertos, como en el de Bratislava (BTS), el Aeropuerto de Kosice (KSC) o en el Aeropuerto de Poprad-Tatry (TAT). Según la oficina que elija, usted encontrará diferentes categorías de vehículos como los de tipo turismo, familiar, algunos de mayor lujo como cupés o descapotables, y otros tipo todoterreno o 4x4.

Consejos al conducir con un alquiler de autos en Eslovaquia

Para efectuar un recorrido sin inconvenientes, le recomendamos prestar atención a las normas básicas de tránsito. Todos las personas que viajen con el alquiler de auto en Eslovaquia deberán tener puestos los cinturones de seguridad, y los menores de 12 años no pueden viajar en el asiento delantero. Mantenga siempre las luces encendidas del auto. Tenga en cuenta que no puede beber alcohol y manejar, ya que el nivel de tolerancia en sangre es de 0,0 %. Respete los límites de velocidad; en la ciudad es de 50 km/h, en rutas es de 90 km/h y en autopistas, 130 km/h. Si usted viaja en invierno, se recomienda circular con máxima precaución y con las medidas necesarias, puesto que puede haber hielo o nieve en los caminos.

Qué conocer con su alquiler de coches en Eslovaquia

Comience explorando la capital de Eslovaquia, Bratislava, que se encuentra a los márgenes del río Danubio. Recorra su bello centro histórico y destacados edificios como el Castillo de Bratislava, que en la actualidad alberga el Museo Nacional, o el Antiguo Ayuntamiento, donde se ubica el Museo Municipal. Visite la catedral de San Martín o, para tener vistas de la ciudad, el mirador del Puente Nuevo. Con su alquiler de autos en Eslovaquia podrá conducir unos 13 km hacia el Castillo de Devín, un destacado centro arqueológico del país. Para recorrer otra zona del país, conduzca hasta Kosice, una ciudad joven y multicultural por sus universidades. Conozca el centro histórico en el que se hallan la catedral de Santa Isabel y el Teatro Estatal, o el Museo Arqueológico, ubicado en los túneles subterráneos, y el Museo del Este.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7