Alquiler de coches
Eslovenia
Plegar
Eslovenia
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Eslovenia

Alquiler de auto en Eslovenia con Sixt

El servicio de alquiler de autos en Eslovenia de Sixt rent a car le brinda la posibilidad de viajar en libertad por todos los rincones del país. Disfrute de la comodidad de disponer de un coche de alquiler para llegar a todos los rincones y puntos de interés turístico durante su viaje. Busque las oficinas de Sixt en las principales ciudades del país, como Portoroz, Maribor y Liubliana, y solicite asesoramiento a nuestros agentes. Nuestras sucursales disponen de variadas flotas de vehículos, para que usted pueda elegir el auto de alquiler de coches en Eslovenia que sea de su agrado. Contamos con familiares, turismos, 4x4, todoterrenos, camiones, cupés y descapotables. Consulte la disponibilidad en cada sucursal de Eslovenia y comience a disfrutar al máximo de su viaje.

Consejos para conducir por las calles y rutas del país

Visitar un país extranjero implica una serie de esfuerzos que debemos realizar: hablar otro idioma o comunicarse con señas, aprender normas culturales y también conocer las leyes locales para evitar malos momentos. Con su alquiler de coches en Eslovenia, será necesario respetar las normas de tránsito más importantes del país. Por empezar, se conduce por la derecha, como en la mayoría de los países. La velocidad máxima dentro de las ciudades es de 60 kilómetros por hora. Este número asciende a 80 en carreteras y a 120 en autopistas. Le recomendamos que maneje su coche del alquiler de autos en Eslovenia siempre con precaución, observando las señales de tránsito y los carteles indicadores. Para conducir un coche de alquiler de autos en Eslovenia es necesario ser mayor de 18 años y poseer una licencia de su país de origen con una antigüedad superior a los dos años. Este país sostiene una política de tolerancia cero al alcohol para quienes conducen vehículos. Asegure su bienestar y el de sus acompañantes con el uso del cinturón de seguridad y cumpla las normas de tránsito para experimentar un viaje inolvidable con la mayor seguridad y tranquilidad.

Sugerencias para su visita al país

Usted podrá aprovechar su coche del alquiler de auto en Eslovenia para recorrer los puntos turísticos más visitados por los viajantes. Una de las ciudades más populares es Bled. Allí le será posible visitar el espectacular lago Bled, con su castillo y su isla. En Maribor descubra la catedral de Juan Bautista y el monte Pirámide. En Liubliana se destacan el Puente Triple y el parque Tívoli.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7