Alquiler de coches en Eslovenia

 

Más de 105 países

Alquilamos coches en todo el mundo desde hace más de 109 años

Flota premium

Siéntase como una celebridad en cualquier lugar con nuestros coches

Coches nuevos

Tenemos la flota más moderna de la ciudad

Totalmente digital

Olvídese de hacer largas filas en el mostrador

Lugares donde empezar tu viaje en Eslovenia

Lo más popular en Eslovenia

* Los precios han sido calculados el 28.01.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Liubliana Aeropuerto a partir del 04.02.2023. Nuestros precios fluctúan diariamente y esta oferta no está garantizada.

Descubre Eslovenia

Alquiler de auto en Eslovenia con Sixt

Alquiler de auto en Eslovenia con Sixt

El servicio de alquiler de autos en Eslovenia de Sixt rent a car le brinda la posibilidad de viajar en libertad por todos los rincones del país. Disfrute de la comodidad de disponer de un coche de alquiler para llegar a todos los rincones y puntos de interés turístico durante su viaje. Busque las oficinas de Sixt en las principales ciudades del país, como Portoroz, Maribor y Liubliana, y solicite asesoramiento a nuestros agentes. Nuestras sucursales disponen de variadas flotas de vehículos, para que usted pueda elegir el auto de alquiler de coches en Eslovenia que sea de su agrado. Contamos con familiares, turismos, 4x4, todoterrenos, camiones, cupés y descapotables. Consulte la disponibilidad en cada sucursal de Eslovenia y comience a disfrutar al máximo de su viaje.
Consejos para conducir por las calles y rutas del país

Consejos para conducir por las calles y rutas del país

Visitar un país extranjero implica una serie de esfuerzos que debemos realizar: hablar otro idioma o comunicarse con señas, aprender normas culturales y también conocer las leyes locales para evitar malos momentos. Con su alquiler de coches en Eslovenia, será necesario respetar las normas de tránsito más importantes del país. Por empezar, se conduce por la derecha, como en la mayoría de los países. La velocidad máxima dentro de las ciudades es de 60 kilómetros por hora. Este número asciende a 80 en carreteras y a 120 en autopistas. Le recomendamos que maneje su coche del alquiler de autos en Eslovenia siempre con precaución, observando las señales de tránsito y los carteles indicadores. Para conducir un coche de alquiler de autos en Eslovenia es necesario ser mayor de 18 años y poseer una licencia de su país de origen con una antigüedad superior a los dos años. Este país sostiene una política de tolerancia cero al alcohol para quienes conducen vehículos. Asegure su bienestar y el de sus acompañantes con el uso del cinturón de seguridad y cumpla las normas de tránsito para experimentar un viaje inolvidable con la mayor seguridad y tranquilidad.
Sugerencias para su visita al país

Sugerencias para su visita al país

Usted podrá aprovechar su coche del alquiler de auto en Eslovenia para recorrer los puntos turísticos más visitados por los viajantes. Una de las ciudades más populares es Bled. Allí le será posible visitar el espectacular lago Bled, con su castillo y su isla. En Maribor descubra la catedral de Juan Bautista y el monte Pirámide. En Liubliana se destacan el Puente Triple y el parque Tívoli.
Show more
Qué considerar al alquilar en Eslovenia
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Eslovenia?
Para alquilar un coche con SIXT en Eslovenia debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Eslovenia.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Eslovenia?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,7
Basado en 1297 opiniones
El vehículo
(4,9)
El camino a Sixt
(4,8)
En la sucursal de Sixt
(4,8)
Ismael S.
(5,0)
Personal muy amable y cordial, auto limpio
Luis O.
(5,0)
Tenía muchas expectativas y hasta miedo por todas las opiniones malas que hay por aquí, pero nos fue excelente. El chico que nos atendió y toda la información y eso que no hablábamos bien el inglés. Me retuvieron un dinero pero ya todo en la cuenta sin problemas. Gracias
Villaescusa M.
(5,0)
Coche precioso y seguro paga visitar Eslovenia, gracias!
adonis g.
(5,0)
Muy buena opción para alquilar el coche al entrar en Slovenia desde Italia en Koper. Muy amables!
Susana D.
(5,0)
Nos atendieron con mucha profesionalidad. Resolvieron todas nuestras necedidades a un precio asequible. Alquilamos un coche para 6 personas y su equipaje, con seguro y etiqueta de peaje y nos dieron un vehículo mejor por no disponer del requerido. Totalmente recomendable. Resuelven todas las dudas, te informa de las normas locales e incluso de posibles rutas turísticas.
Margarita W.
(5,0)
Exelente personal, nos ayudaron luego que nuestro carro fue robado y el vidrio roto. Luego de un largo día, nos ayudaron a cambiar el carro, amables y eficaces. Gracias igual a Marco que estaba en el la oficina principal. No tengo el nombre de la chica que nos atendió y el chico que rebudio pero muchas gracias… el lugar no es muy fácil de acceder pero la expérience fue muy buena.
Lorena Forero O.
(5,0)
Buena atención y servicio. Personal muy amable
Ver todas las opiniones

Otros servicios SIXT a tu disposición

App

App

Descarga la app SIXT para tener todos los servicios de movilidad al alcance de tu mano.
Alquiler de coches de larga duracion

Alquiler de coches de larga duracion

Alquila un coche por más tiempo y ahorra.
Extras

Extras

Extras y accesorios para tu coche de alquiler.
Show more
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Eslovenia
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Eslovenia?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Eslovenia?

Descubre nuestras oficinas de alquiler de coches en Eslovenia

Ver más

Descubre nuestros aeropuertos en Eslovenia

Ver más