Alquiler de coches
Alicante Centro/Hotel Melia
Plegar
España // Alicante // Alicante Centro/Hotel Melia
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de auto Alicante Centro/Hotel Melia con Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Plaza de la Puerta del Mar, 3
  03002 Alicante ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: ALCC02
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 16:30
Día festivo08:00 - 16:30
 
 

Con el alquiler de autos en Alicante centro hotel Meliá nunca más viajará en taxi

La amplia variedad del alquiler de autos en Alicante centro hotel Meliá, de Sixt rent a car, le permite conducir el automóvil que prefiera. De este modo, al arribar en la ciudad de Alicante, deberá acercarse hasta nuestra sucursal, la cual está ubicada cercana a la plaza Gabriel Miró, para que despeje todas sus dudas. Sixt rent a car le ofrece vehículos familiares, amplias camionetas 4x4 y fastuosos descapotables. Además, al optar por el alquiler de autos en Alicante centro hotel Meliá puede adquirir sillas especiales de viaje, pero deberá abonar un costo adicional. Al efectuar el alquiler de coches en Alicante centro hotel Meliá se sentirá más cómodo y seguro a la hora de desplazarse por toda la ciudad.

¿Dónde se encuentran los lugares de interés turístico?

La metrópoli goza de una gran diversidad de patrimonio cultural, por lo tanto, el excelente servicio de alquiler de auto en Alicante centro hotel Meliá le favorece el desplazarse de manera rápida y sumamente confiada. Justamente, la basílica de Santa María es una construcción que data del siglo XIV y es el templo más antiguo que hallará en esta localidad española. Asimismo, le sugerimos que descubra la belleza del Castillo de Santa Bárbara, el cual fue construido por los cristianos en el siglo XIV. Por otra parte, existe una gran variedad de eventos culturales, entre los que se destacan el festival de música Marearock, el Festival Internacional de Títeres y el Festival Alacant Rock, entre otros eventos. Por otra parte, al solicitar el alquiler de coches en Alicante centro hotel Meliá, le será posible realizar diferentes excursiones a las ciudades más cercanas. Justamente, puede manejar hasta Busot, Agost o Santa Pola, pues se encuentran a menos de veinte kilómetros de distancia.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 16:30
Día festivo08:00 - 16:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Alicante Centro/Hotel Melia ALCC02 Plaza de la Puerta del Mar, 3 03002 Alicante 38.342759, -0.478560 +34-871180192

Estación Alicante Centro/Hotel Melia ALCC02

Plaza de la Puerta del Mar, 3
03002 Alicante
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde Valencia:

Desde la A70. Tome la salida 68 hacia N322/ Alicante Norte Via Parque. Continue recto. En la rotonda tome la primera salida e incorporese a la Avinguda de Denia/N332 en dirección Alicante/Alacant. Continue en la Avinguda de Denia N332 quedandose en el carril derecho. Gire a la izquierda en la Calle de l'Explanada y gire a la izquierda en la N332. Tome la primera salida a la derecha. Siga recto hasta la rotonda al final de la calle y tome la ultima salida. Siga recto hasta llegar a la puerta del Hotel Melia. Encontrará la oficina al exterior del hotel a mano izquierda.


Desde Murcia:

Tome la salida 71 hacia Alicante. Incorporese a la A31. Tome la salida Alicante/Alacant N332. Continue recto. Gire a la izquierda en la Avenida de Elche/N332. Continue recto. Tome la primera a la derecha y siga recto hasta la rotonda al final de la calle. Tome la ultima salida y siga recto hasta llegar a la puerta del Hotel Melia. Encontrará la oficina al exterior del hotel a mano izquierda.


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente