Alquiler de coches
Barcelona Diagonal Mar/Hilton
Plegar
España // Barcelona // Barcelona Diagonal Mar/Hilton
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de auto Barcelona Diagonal Mar/Hilton con Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Passeig del Taulat 262-264
  08019 Barcelona ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: BCNC02
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 16:00
Día festivo08:00 - 16:00
 
 Devolución las 24h

Con el servicio de alquiler de autos en Barcelona Diagonal Mar Hilton de Sixt rent a car no solo tendrá la completa libertad de moverse de un lugar a otro cuando llegue a la ciudad, sino que también lo hará de la manera más cómoda. Le será posible elegir entre distintos tipos de coches familiares, cupés, descapotables y todoterrenos/4x4. El que mejor se adapte a su necesidad estará listo para que lo aproveche al máximo, con kilometraje ilimitado. Nuestra sucursal se encuentra dentro del Hilton Hotel Avenida Diagonal Mar, justo frente al imponente y lujoso centro comercial que lleva el mismo nombre, una ubicación perfecta para que ni bien adquiera el servicio de alquiler de coches en Barcelona Diagonal Mar Hilton empiece a recorrer la zona, con gran cantidad de tiendas y restaurantes. Estamos a su entera disposición para que su viaje resulte inolvidable.

Los mejores sitios para visitar al obtener el servicio de alquiler de coches en Barcelona Diagonal Mar Hilton

Con una ubicación perfecta, podrá acceder al servicio de alquiler de auto en Barcelona Diagonal Mar Hilton y ya en frente tendrá un gran lugar para visitar: el enorme centro comercial, con uas 240 tiendas, las cuales se reparten en tres niveles. Tendrá la posibilidad, además, de dejar su auto sin problemas en el aparcamiento subterráneo, con espacio para 5000 vehículos. La sucursal de Sixt se encuentra a tan solo dos cuadras de la hermosa costa mediterránea de Barcelona, donde le será grato explorar sus pintorescas playas. Otros sitios recomendados para visitar tras obtener el servicio de alquiler de autos en Barcelona Diagonal Mar Hilton son la Sagrada Familia, la obra más importante de Antonio Gaudi, y el Camp Nou, el estadio de fútbol del Barça.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 16:00
Día festivo08:00 - 16:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Barcelona Diagonal Mar/Hilton BCNC02 Passeig del Taulat 262-264 08019 Barcelona 41.408469, 2.216719 +34-871180192

Estación Barcelona Diagonal Mar/Hilton BCNC02

Passeig del Taulat 262-264
08019 Barcelona
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

La oficina se encuentra en la dirección Passeig del Taulat 262-264 dentro de las instalaciones del Hotel Hilton-Diagonal Mar.


En coche:

Para poder acceder desde la Ronda Litoral debe abandonar dicha vía en la salida 24, conducir hasta la calle Josep Pla y después girar en la primer cruce a la derecha, encontrándose nuestra oficina dentro del lobby del hotel.


En Autobús:

En Autobús puede utilizar las líneas N0, N6, N7, N15. Las paradas más cercanas son Av. Diagonal-Agricultura y Llull-Diagonal Mar, encontrándose ambas a unos 400 metros de la dirección Passeig del Taulat donde está situada nuestra oficina, dentro del lobby del Hotel Hilton-Diagonal Mar.


En Metro:

En metro puede llegar por la línea L4. La parada más cercana es El Maresme / Forum, una vez abandonado el metro, debe caminar por la calle Llull hasta el cruce con la calle Josep Pla, después caminar hacia la izquierda bajando por la calle Josep Pla hasta llegar al cruce con Passeig del Taulat donde puede visualizarse la entrada del Hotel Hilton-Diagonal Mar, encontrándose nuestra oficina dentro del lobby del hotel.


Informaciones de Entrega:

Por favor, aparque el vehiculo en nuestras plazas de parking que estan situadas justo enfrente de la salida del ascensor, en la planta -2 del hotel. Para la devolucion de las llaves de su vehiculo de alquiler dirijase al lobby del hotel (planta 0). A la salida del ascensor, justo enfrente del mismo, encontrara nuestro mostrador.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Para devolver el vehículo, por favor, aparcar en las plazas de SIXT dentro del Hotel Hilton. Están ubicadas justo delante de la salida del ascensor en la planta -2. Fuera del horario de apertura puede devolver las llaves del vehículo de SIXT en la caja de devoluciones naranja ubicada al lado de la puerta de salida.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente