Alquiler de coches
Barcelona Paral.lel-Port
Plegar
España // Barcelona // Barcelona Paral.lel-Port
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de auto Barcelona Paral.lel-Port con Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Carrer Palaudàries 5-7
  08004 Barcelona ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: BCNC05
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 22:00
Día festivo07:00 - 22:00
 
 

Para recorrer la ciudad Condal, contar con el alquiler de autos en Barcelona Paral.lel-Port será de gran comodidad y facilidad para usted. El servicio de Sixt rent a car le proveerá de un auto de la marca que elija; encontrará variadas opciones de categorías que se ajustan a sus necesidades y deseos. Podrá optar entre vehículos de tipo turismo, familiar, todoterreno, 4x4, cupé, descapotable y camión. La sucursal de Sixt tiene un amplio horario de atención; se encuentra a metros de una de las avenidas principales, del Parallel, y próxima a la zona portuaria. Por esta razón, el alquiler de coches en Barcelona Paral.lel-Port es un gran beneficio para recorrer los maravillosos lugares cercanos y luego trasladarse a sus destinos preferidos de la ciudad, sin perder tiempo ni comodidad. Elija qué conocer y en qué momento con su auto, y disfrute al máximo de su estadía en Barcelona.

Explore la ciudad con el alquiler de autos en Barcelona Paral.lel-Port

Con su alquiler de auto en Barcelona Paral.lel-Port podrá acercarse a la montaña de Montjuïc en la que hay múltiples atractivos, como los jardines de Joan Brossa que poseen una exuberante vegetación, esculturas y juegos para niños. En esa zona también se encuentra el jardín botánico y el Castillo de Montjuïc. Con su alquiler de coches en Barcelona Paral.lel-Port maneje por Passeig de Josep Carner, luego por Passeig de Colom hasta la Via Laietana, para arribar al Barrio Gótico, el centro histórico de la ciudad. Visite la Plaça Nova, donde se localiza la catedral. A su alrededor hallará múltiples lugares como templos, galerías, más plazas y museos. Hacia el norte llegará a la plaza de Cataluña, uno de los centros de confluencia de la metrópoli que une la parte antigua con la nueva.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 22:00
Día festivo07:00 - 22:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Barcelona Paral.lel-Port BCNC05 Carrer Palaudàries 5-7 08004 Barcelona 41.374397, 2.173072 +34-871180192

Estación Barcelona Paral.lel-Port BCNC05

Carrer Palaudàries 5-7
08004 Barcelona
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

En coche:

La oficina se encuentra en la Calle Palaudaries 5-7, junto a la Avenida Paralelo y la Ronda del Litoral. Para poder acceder a la oficina en coche desde la Avenida Paralelo debe bajar por la calle Puig i Xoringuer, en la primera esquina girar a la derecha por la calle Albareda y otra vez en la primera esquina a la derecha por la Calle Palaudaries, ahí encontrara nuestra oficina.


En Autobús:

En Autobús puede coger las líneas 20, 21, 64, D20, H14 la parada es en la avenida paralelo (Paral.lel-Drassanes) desde ahí a 150 metros a la izquierda encontrara nuestra oficina.


En Metro:

Hay una parada de metro en la avenida paralelo (L2, Paral.lel) y a unos 300 metros a la derecha encontrara la oficina. La oficina es perfectamente visible desde la Avenida Paralelo.


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente