Alquiler de coches
Barcelona Sants Estación
Plegar
España // Barcelona // Barcelona Sants Estación
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de auto Barcelona Sants Estación con Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Plaça dels Països Catalans s/n
  08014 Barcelona ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: BCNX01
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00
 
 Devolución las 24h

Nuestro local se encuentra próximo a la estación de tren Sants. Una vez que se acerque para solicitar el servicio de alquiler de autos en Barcelona Sants, estará en condiciones de trasladarse con total libertad por la ciudad. Sixt rent a car dispone de una gran flota de vehículos familiares, camiones, descapotables y camionetas 4x4. De este modo, en Sixt rent a car es posible contratar el alquiler de coches en Barcelona Sants y elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Además, debe tener en cuenta que nosotros ofrecemos marcas de primera categoría como lo son BMW, Ford Ka, VW Polo, VW Golf y Opel Corsa, entre otras. Asimismo, al efectuar el alquiler de autos en Barcelona Sants puede acceder a contratar servicios como equipo de invierno o bien conductor adicional, pero siempre abonando un costo extra.

¿Qué hacer con el alquiler de auto en Barcelona Sants?

Mediante la contratación del servicio de alquiler de coches en Barcelona Sants tendrá la posibilidad de viajar de manera confortable y segura. Precisamente, un lugar atractivo que debería conocer es el parque Güell, pues en 1984 fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y además ofrece hermosos jardines. El Museo Picasso de Barcelona, el cual abrió sus puertas en 1963, cuenta con una amplia colección del prestigioso pintor Pablo Picasso. La Plaza de Cataluña es uno de los centros neurálgicos de la ciudad Condal, ya que resulta ser el nexo entre el núcleo viejo de la metrópoli y el distrito del Ensanche. Si viaja con niños, le sugerimos que asista a Tibidabo, un parque de atracciones ubicado en el oeste de la capital de Cataluña. Justamente, el parque cuenta con una superficie aproximada de 70 000 metros cuadrados y consta de seis niveles.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Barcelona Sants Estación BCNX01 Plaça dels Països Catalans s/n 08014 Barcelona 41.379134, 2.139761 +34-871180192

Estación Barcelona Sants Estación BCNX01

Plaça dels Països Catalans s/n
08014 Barcelona
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

Nos complace darle la bienvenida en nuestra oficina de la estacion de Sants. Se encuentra dentro justo al lado de la entrada que le lleva a la Plaza Juan Peiro.


Información a cerca de la estación de Sants Barcelona:

Barcelona Sants es la principal estación de tren de la ciudad, desde aquí podrá viajar con el AVE a Madrid , Sevilla y Málaga. El viaje a Madrid sólamente dura 2 horas y 40 minutos, el AVE es la mejor y más rápida alternativa al avión para viajar entre Barcelona y Madrid. Si compara el tiempo que se pierde a la hora de coger un avión, tomar el AVE puede resultar más sencilloo y rápido.En Barcelona Sants, Sixt ofrece la misma movilidad que en el aeropuerto de Barcelona.


Devolución:

Para devolver el vehículo en nuestra estación de Sants, tiene que acceder desde Avenida de Roma, colocarse en el carril central y acceder por la rampa de entrada al parking de la estación. Al llegar a la planta superior, girar a la izquierda en la rotonda y encontrara las plazas de Sixt enfrente de usted.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Fuera del horario de apertura, puede devolver la llave en el buzón de devolución de la caseta Sixt en el parking. Desde aquí ya podrá acceder por las escaleras a la estación de Sants.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente