Alquiler de coches
Chiclana de la Frontera
Plegar
España // Chiclana de la Frontera // Chiclana de la Frontera
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de auto Chiclana de la Frontera con Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Novo Sancti Petri, Htl Aldiana
  11130 Chiclana de la Frontera ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: CDZS01
Estación: 1830
Horario de apertura
Lu. - Do.07:30 - 16:00
Día festivo07:30 - 16:00
 
 Devolución las 24h

Visite la provincia española de Cádiz con el alquiler de autos en Chiclana de la Frontera

Con el servicio de alquiler de autos en Chiclana de la Frontera de Sixt rent a car su viaje por toda la hermosa región de Cádiz será un éxito asegurado. Más aún acercándose a nuestra moderna sucursal ubicada en la urbanización Novo Sancti Petri, destino del jet-set español, en las inmediaciones del hotel Aldiana Andalusien y de los mejores resorts y locales de primera marca de la ciudad. Sienta toda la calidez del sol andaluz conduciendo nuestros lujosos descapotables o viva una aventura sin igual en una 4x4, con o sin franquicia. Para las maravillosas vacaciones en familia, también disponemos para el alquiler de autos en Chiclana de la Frontera de cómodos coches familiares con seguro a todo riesgo, como el Mercedes-Benz Clase C o el BMW Serie 3. En nuestra web, compare los precios de todos nuestros vehículos disponibles para el alquiler de auto en Chiclana de la Frontera y también las especificaciones de sus comodidades y características, decidiendo correctamente el vehículo ideal para su viaje.

Experimente el salero andaluz gracias al alquiler de coches en Chiclana de la Frontera

Con el alquiler de coches en Chiclana de la Frontera descubra las hermosas playas de la ciudad y visite el Mercado de los Abastos, el edificio del ayuntamiento y la iglesia de San Juan Bautista. Estacione su coche alquilado y disfrute del arte flamenco en el bar de Emilio Oliva o visite el Museo Taurino, máximo expresión del sentir español. Desde nuestra aplicación para iPhone, sume un GPS, conociendo los mejores accesos de la ciudad al instante, siempre abonando un cargo extra. Sixt rent a car le ofrece seguridad y confort en todo momento en Chiclana de la Frontera.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:30 - 16:00
Día festivo07:30 - 16:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Chiclana de la Frontera CDZS01 Novo Sancti Petri, Htl Aldiana 11130 Chiclana de la Frontera 36.338913, -6.160047 +34-902491616 +34-956928028

Estación Chiclana de la Frontera CDZS01

Novo Sancti Petri, Htl Aldiana
11130 Chiclana de la Frontera
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-956928028

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Devolución de su vehículo desde Jerez de la Frontera (A-48):

Siga las indicaciones hacia Málaga/Algeciras. Tome la salida 15 "Conil Norte / El Colorado / La Barrosa". Tome la segunda salida de la rotonda. Después de aproximadamente 500 metros gire a la derecha y siga las indicaciones en dirección "La Barrosa" durante 8 kilómetros aproximadamente (CA-9001). Entre en la rotonda y tome la segunda salida, verá un centro comercial a su derecha. En la siguiente rotonda tome la primera salida en dirección hacia los hoteles. Pasará otra rotonda, que debe abandonar por la segunda salida. Después de 500 metros se encuentra el hotel Aldiana Andalusien, en su parking está situada nuestra oficina.


Devolución de su vehículo desde Málaga (A-48):

Circule por la autovía A-48 hasta la salida 15 "Conil Norte / El Colorado / La Barrosa". Pase por encima del puente y tome la segunda salida de la rotonda. Después de aproximadamente 500 metros gire a la derecha y siga las indicaciones en dirección "La Barrosa" durante 8 kilómetros aproximadamente (CA-9001). Entre en la rotonda y tome la segunda salida, verá un centro comercial a su derecha. En la siguiente rotonda tome la primera salida en dirección hacia los hoteles. Pasará otra rotonda, que debe abandonar por la segunda salida. Después de 500 metros se encuentra el hotel Aldiana Andalusien, en su parking está situada nuestra oficina.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

En caso de devoluciones fuera de horario, puede depositar las llaves en la caja de seguridad que encontrará junto a la oficina de Sixt.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7