Alquiler de coches
Madrid Atocha Estación
Plegar
España // Madrid // Madrid Atocha Estación
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de auto Madrid Atocha Estación con Sixt

Datos de oficinas
Dirección: C/ Ronda de Atocha 10
  28012 Madrid ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: MADX01
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 22:00
Día festivo07:00 - 22:00
 
 Devolución las 24h

Con el exclusivo alquiler de autos en Madrid Atocha disfrute de sus viajes

Nuestra sucursal se encuentra próxima a la estación de Atocha, por lo tanto, estará en condiciones de conocer las inmediaciones de la ciudad de inmediato una vez que contrate nuestro servicio de alquiler de autos en Madrid Atocha. Nuestra sucursal de Sixt rent a car dispone de coches familiares, camiones, camionetas 4x4 y descapotables. En este sentido, nuestro local ofrece diferentes marcas de automóviles tales como Ford Ka, Opel Corsa, VW Polo y BMW, entre muchas otras. Al efectuar el alquiler de autos en Madrid Atocha, de Sixt rent a car, es factible contratar servicios adicionales. Asimismo, es posible rentar sillas especiales para bebés o bien protección para ruedas y cristales, pero deberá abonar un precio extra, además de consultar acerca de su disponibilidad.

¿Qué hacer luego de contratar el eficiente servicio de alquiler de auto en Madrid Atocha?

Luego de contratar el excelente servicio de alquiler de coches en Madrid Atocha estará en condiciones de pasear por toda la ciudad de manera tranquila. Precisamente, el Palacio Real de Madrid es uno de los edificios más emblemáticos de la capital de España, por lo tanto, le recomendamos que lo conozca. El parque Warner es un recinto temático en donde podrá disfrutar con toda su familia de un día de diversión. Otra de las atracciones que tiene la ciudad es el Templo de Debod, el cual se encuentra ubicado próximo a la plaza de España. Otra lugar interesante para explorar es la plaza de Colón, pues presenta uno de los más emblemáticos monumentos a Cristóbal Colón. Como habrá observado, existen varios sitios para recorrer en la ciudad, por lo tanto, el alquiler de coches en Madrid Atocha le otorgará mayor confort y seguridad a la hora de trasladarse con su familia.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 22:00
Día festivo07:00 - 22:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Madrid Atocha Estación MADX01 C/ Ronda de Atocha 10 28012 Madrid 40.406937, -3.696071 +34-871180192

Estación Madrid Atocha Estación MADX01

C/ Ronda de Atocha 10
28012 Madrid
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

La oficina de Sixt está situada al lado de museo Reina Sofia.


Desde la estación de Atocha Renfe a nuestra oficina de Sixt:

La estación de Atocha cuenta con tres salidas principales: - Si la salida es la principal hacia a la calle Emperador Carlos V, gire a la izquierda, siga hasta el museo Reina Sofia, encontrará Sixt en la misma acera a 200 metros dirección Embajadores. - Si usted coge la salida hacia C/Méndez Álvaro, saldrá por la puerta trasera de Atocha, donde se encuentra la parada de Taxis, gire a la derecha y al fondo encontrará el Museo Reina Sofia, nuestra oficina se encuentra en la misma acera a 200 metros dirección Embajadores. - Si se encuentra en el edificio de Cercanías, gire a la izquierda, siga todo recto hasta el final de la calle. La oficina se encuentra en la misma acera a 200 metros, dirección Embajadores


Si viaja en coche:

Si viaja en coche siga las indicaciones hacia el museo Reina Sofia.


Sixt Madrid Exclusive Lounge:

En Sixt, la exclusividad no es algo reservado únicamente para nuestros coches, sino también para nuestros clientes. Y basándonos en esta idea, hemos evolucionado como sucursal, no solo consiguiendo que nuestra oficina esté situada en un lugar privilegiado justo al lado del parking, sino también acercando a nuestros clientes el espíritu de bienvenida y cordialidad de Sixt con nuestro nuevo Lounge. Un espacio creado exclusivamente para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de un agradable momento antes de comenzar sus viajes con una bebida refrescante o con un cremoso café de nuestra selección Nespresso. Una bienvenida y un recibimiento estimulantes, cuando su destino o punto de partida sea Madrid Atocha, en Sixt siempre habrá un pequeño espacio esperando por todo cliente que quiera disfrutarlo.


Devolucion vehiculos/furgonetas:

Nuestro parking está situado en la calle Ronda de Atocha 10. Para llegar, tome la calle Ronda de Atocha en dirección Embajadores. Pase el museo Reina Sofia e inmediatamente después del siguiente semáforo al lado derecho encuentra nuestro parking. Aparque el coche en una de las plazas señalizadas por Sixt y deje la llave a un empleado de Sixt en la oficina de Sixt. Para devoluciones de furgonetas, el parking se encuentra en la Calle Ronda de Atocha Nº 12. Acérquese a la barrera y recoja un ticket. Aparque el vehículo en una de las plazas señalizadas por Sixt. Después pase por nuestra oficina situada en Calle Ronda de Atocha 10 y entregue la llave a uno de nuestros empleados.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Para devoluciones fuera del horario de oficina, por favor, deposite la llave en el buzón situado al lado de la oficina del Parking de la Calle Ronda de Atocha 10.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente