Alquiler de coches
Madrid Barajas Aeropuerto
Plegar
España // Madrid // Madrid Barajas Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Madrid Barajas Aeropuerto con sixt

Datos de oficinas
Dirección: Terminal 1 & 4 Llegadas
  28042 Madrid ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: MAD
Estación: 8027
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 01:00
Día festivo07:00 - 01:00
 
 Recogida las 24h
Devolución las 24h

Información útil sobre la estación de Sixt Madrid Barajas Aeropuerto

Aleksandra Iwona Bartczak dirige la oficina de Madrid Aeropuerto en Terminal 1 y Terminal 4. Comenzó en 2011 como agente de reservas en Madrid y en Mayo 2016 se incorporó al programa de Branch Manager Trainee. Al acabarlo con éxito abrió las puertas de las dos nuevas sucursales en la capital: Chamartin y Plaza de España. Ahora Aleksandra y su equipo le dará la bienvenida en la oficina de Madrid Aeropuerto. Estarán a su disposición para cualquier duda o pregunta. Elija Sixt Rent a Car como su compañía de alquiler de coches en Madrid.
( Responsable de estación )

Puede realizar el alquiler de autos en Madrid Barajas Aeropuerto

El alquiler de autos en Madrid Barajas Aeropuerto (MAD), que la empresa Sixt le ofrece, le otorga la posibilidad de trasladarse rápidamente. De este modo, podrá realizar el alquiler de manera rápida y comenzar a disfrutar de todo lo que un auto de alquiler tiene para ofrecerle. Precisamente, una de las ventajas es tener total privacidad para viajar con quien lo desee y en cualquier momento.

El alquiler de auto en Madrid Barajas Aeropuerto le brinda mayor confort

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD) se encuentra ubicado al noroeste de la capital de España. El aeropuerto supera los cuarenta millones de pasajeros de manera anual debido a que ofrece tanto destinos nacionales como así también internacionales. Si prefiere toda la privacidad que ofrece viajar en su propio vehículo, la empresa Sixt le ofrece el alquiler de autos en Madrid Barajas Aeropuerto. De este modo, tras elegir el modelo de coche que más le guste podrá trasladarse sin inconvenientes hasta cualquier parte que lo desee.

Con el alquiler de coches en Madrid Barajas Aeropuerto podrá llegar rápidamente a todas partes

Luego de solicitar el alquiler de coches en Madrid Barajas Aeropuerto, si necesita hospedaje, podrá dirigirse hasta los hoteles. Los recomendados, debido a su confort y atención, son: Hotel Liabeny, Catalonia Las Cortes, Hotel Atlantico, Splendom Suites Gran Via y Gran Melia Fenix. Las atracciones más recomendadas de la ciudad son: el Teatro Real, el Parque del Retiro, el Mercado San Miguel, el Palacio de Cibeles y el Templo de Debod. Otro de los sitios interesantes para conocer son los diferentes museos, tales como: Museo Geominero, Museo del Aire, Museo del Prado, Museo Sorolla, Museo Arqueológico Nacional, Museo Cerralbo, Museo Lázaro Galdiano, Museo Naval y Museo del Romanticismo.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 01:00
Día festivo07:00 - 01:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Madrid Barajas Aeropuerto MAD Terminal 1 & 4 Llegadas 28042 Madrid 40.463243, -3.571935 +34-902491616 +34-911414361

Estación Madrid Barajas Aeropuerto MAD

Terminal 1 & 4 Llegadas
28042 Madrid
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-911414361

Mapa del lugar - así nos encuentre

Recogida del vehiculo :

Las oficinas de Sixt se encuentran en llegadas de Terminal 1 y Terminal 4. Si su vuelo aterriza en Term. 1,2 o 3 , puede ir a Terminal 1 bajando un piso y caminando unos 5 min o bien tomando un autobus de transito gratuito desde "salidas", que conecta con todas las terminales. El bus sale en la zona "departures" de cada terminal en la planta 1. Las frecuencias del autobus son cada 5 min desde las 06.00-23.00 y cada 20 min. desde las 23.00-06.00. Si llega por la Term. 4, solo tiene que seguir las indicaciones hasta la planta baja donde encontrara nuestro mostrador. Le informamos que actualmente estamos en proceso de mejora de nuestras instalaciones dentro de la Terminal 4, después de las 23:45 horas le atenderemos en nuestras oficinas situadas en el parking.


Companias aereas por terminal en el aeropuerto de Madrid Barajas: Terminal 1

AERLINGUS, AEROLINEAS ARGENTINAS, AEROMEXICO, AEROSUR, AIR CANADA, AIR EUROPA, AIR MOLDOVA, AIR TRANSAT, AMV AVIATION, BLUE AIR, CIMBER AIR, COMPAGNIE AERIENNE DU MALI, CONTINENTAL AIRLINES, CONVIASA, CUBANA AIRLINES, DELTA AIR LINES, EASY JET, EGYPTAIR, GERMANWINGS, IBERWORLD, ICELANDAIR, KOREAN AIR, LIBYAN ARAB AIRLINES, MINT LINEAS AEREAS,S.A., PRIVILEGE, QATAR AIRWAYS, RYANAIR, SAUDI ARABIEN AIRLINES, SBA, SIBERIA AIRLINES, SMART WINGS, TAM AIRLINES, THAI AIRWAYS, TUNISAIR, TURKISH AIRLINES, US AIRWAYS, WIZZ AIR HUNGARY


Companias aereas por terminal en el aeropuerto de Madrid Barajas: Terminal 2

AEGEAN AIRLINES, ADRIA AIRWAYS, AIR BALTIC, AIR BERLIN, AIR EUROPA, AIR FRANCE, ALITALIA, ANDALUS, BRUSSELS AIRLINES, KLM, LOT-POLSKIE LINIE LOTNICZE, LUFTHANSA, SAS, SWISS AIR, SPANAIR, TAP PORTUGAL


Companias aereas por terminal en el aeropuerto de Madrid Barajas: Terminal 4

AIR ALGERIE, AIR NOSTRUM LINEAS AEREAS DEL MEDITERRANEO, AIR ROYAL JORDANIAN, AMERICAN AIRLINES, AVIANCA, BRITISH AIRWAYS, BULGARIA AIR, CITYFLYER EXPRESS, COMPAñIA MEXICANA DE AVIACION, CSA CZECH AIRLINES, EL AL-ISRAEL AIRLINES, EMIRATES, FINNAIR, IBERIA, LAN ARLINES, LAN PERU, LUXAIR, MALEV HUNGARIAN AIRLINES, MERIDIANA, ROYAL AIR MAROC, SIBERIA AIRLINES, TAROM, TRANSPORTES AEREOS DE CABO VERDE, UKRAINE INTERNATIONAL, UZBEKISTAN AIRWAYS, VUELING


Devolucion del vehiculo:

El Parking de Sixt se encuentra en Terminal 1 llegadas, inmediatamente después de la curva verá la entrada al Car Rental Parking: encontrará una barrera que se abre automáticamente cuando usted aproxima el coche. Una vez dentro del parking de alquiler de coches puede aparcar su vehículo en cualquier plaza que haya libre en el área de devolución de Sixt y entregar la llave al agente que esté en el parking. Recuerde que no tiene que coger ticket para entrar a nuestro parking, en el caso de hacerlo, estará en el parking público que se encuentra situado justo al lado de nuestro parking.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

La oficina Sixt Madrid Aeropuerto le ofrece la posibilidad de recoger su vehiculo fuera del horario de apertura, por un cargo extra que puede consultar en nuestra web.

Es posible la devolución fuera del horario.

Para devoluciones fuera del horario, encontrará un buzón de llaves en el Parking de Terminal 4 y en el Parking en Terminal 1.

Información del autobús de cortesía

Debido a la buena ubicacion de nuestras oficinas, Sixt no ofrace servicio de shuttle en el Aeropuerto de Madrid Barajas.Sin embargo existe un autobus que contecta todas las terminales que esta disponible las 24 horas. La paradas se encuentran en la planta de llegadas de cada terminal.

Sixt Express Counter - la vía rápida al coche de alquiler

Online Check-In Info Madrid Airport Nuestros mostradores se encuentran en el área de Llegadas de la Terminal 1 y de la Terminal 4. En el caso de que usted llegue a la Terminal 2 o 3 por favor sigue la señalización a la Terminal 1 por el edificio del aeropuerto. Con nuestro SIXT online check in usted recibirá un servicio rápido y eficiente en el mostrador. Muchas gracias por usar SIXT Online Check-In.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h
  • Mostrador express

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7