Alquiler de coches
Malaga Renfe
Plegar
España // Malaga // Malaga Renfe
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de auto Malaga Renfe con Sixt

Datos de oficinas
Dirección: C/ Mendivil 12
  29002 Malaga ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: AGPX01
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00
 
 Devolución las 24h

Cuente con el distinguido servicio de alquiler de autos en Málaga Renfe de Sixt con seguro a todo riego y olvídese de depender de los horarios dispuestos por las agencias de turismo para conocer los mejores sitios de la región. Nuestras modernas oficinas ubicadas en el Aeropuerto de Málaga (AGP) y en pleno centro de la ciudad están a su disposición para contratar el alquiler de autos en Málaga Renfe, eligiendo espléndidas unidades de las categorías familiar, turismo, descapotable, 4x4 o camión para mudanza. Previamente, es posible comparar los precios de los diferentes vehículos de acuerdo a sus necesidades y efectuar la reserva, sin cargo extra por el uso de su tarjeta de crédito. También desde nuestra exclusiva aplicación para iPhone tendrá la posibilidad de gestionar accesorios adicionales como GPS o sillas para niños, con un cargo extra. Disponga de sus propios tiempos, decidiendo qué lugares visitar y en qué momento, contando con el confort y la seguridad del alquiler de auto en Málaga Renfe con o sin franquicia.

Explore España con el alquiler de coches en Málaga Renfe

Gracias al servicio de alquiler de coches en Málaga Renfe podrá conocer los mejores lugares de la capital de la Costa del Sol. Si quiere realizar compras, diríjase con el auto rentado hacia la calle Larios, donde encontrará un sinfín de tiendas de todo tipo de artículos. Disfrute manejar un auto alquilado con o sin franquicia mientras se transporta hacia el anfiteatro romano y a la Alcazaba, la famosa fortaleza árabe. Disfrute de importantes obras de arte en el Museo de Picasso, de la arquitectura de la catedral y de la vida bulliciosa del puerto de la ciudad. Sixt rent a car lo acompaña a donde vaya, brindándole confort y seguridad en cada momento de su viaje.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Malaga Renfe AGPX01 C/ Mendivil 12 29002 Malaga 36.712825, -4.432475 +34-902491616 +34-951235711

Estación Malaga Renfe AGPX01

C/ Mendivil 12
29002 Malaga
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-951235711

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde la estación Maria Zambrano (AVE / Renfe) a nuestra oficina Málaga Renfe:

La recogida del coche será con Sixt rent a car. Si llega a la oficina en tren, pase el control de seguridad y camine recto hacia el punto de información. Ahí, coja la salida c/ Mendivil "Estación de Autobuses" a la izquierda, salga a la calle y pasando el cruce de peatones encontrará Sixt enfrente al intercambiador de metro El Perchel - Maria Zambrano. Servicio de entrega y recogida de vehículos bajo previa petición.


Información sobre la devolución de su vehículo:

Nuestro Parking está situado en plaza de la Solidaridad 12, edificio Indocar. Desde la A7, MA20, MA21, siga las indicaciones hacia "Centro Ciudad, Avenida de Andalucía". Desde ahí, continúe hacia "Estación de Renfe Maria Zambrano" por la Avenida de las Américas. En el semáforo gire a la derecha por la calle Mendivil hasta la estación de Autobuses. Bordeando la estación por la calle Eguiluz, gire a la derecha, avance unos 250 m y encontrará el parking Sixt. Aproxímese a la entrada, introduzca el código de 4 dígitos que tiene impreso en su contrato, conduzca hasta la planta -2, aparque el vehículo en el área de Sixt, y haga entrega de la llave al personal Sixt en la oficina situada en Calle Mendivil 12. Fuera del horario de apertura de la oficina también puede depositar la llave en el buzón de seguridad situado en el parking junto a los ascensores.


Devolución de una furgoneta de carga de altura mayor a 2 metros:

La devolución de furgonetas con más de 2 metros de altura debe ser en horario de oficina. No se aceptarán devoluciones fuera de ese horario. La devolución de estas furgonetas se efectuará en la zona de carga y descarga situada en la Calle Mendivil 8, al lado del salón de juego "Admiral" (misma calle que la oficina Sixt, pero unos 30 metros antes). Para facilitar el proceso de devolución, tenga en cuenta que ofrecemos un servicio de Meet & Greet. Un empleado de Sixt le esperará a la hora acordada en la zona de carga y descarga. Rogamos a nuestros clientes que nos confirmen la hora exacta de recogida/ devolución.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Si devuelve el vehículo fuera de horario de apertura, por favor deposite las llaves en la caja de seguridad instalada en el parking, al lado de la puerta de acceso a los ascensores. La devolución de furgonetas de altura mayor a 2 metros debe ser en horario de oficina. No se aceptarán devoluciones fuera de ese horario.

Dirección de devolución diferente

Plaza de la Solidaridad 12
29002 Malaga
 

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7